publicidad
apartamentos donde ocurrio el tiroteo

Buscan a tres adolescentes hispanos

Buscan a tres adolescentes hispanos

Triste por lo ocurrido una joven se acuerda de su amigo que falleció en un tiroteo ocurrido en una unidad habitacional.

apartamentos donde ocurrio el tiroteo
apartamentos donde ocurrio el tiroteo

Danielle dice llorar por Trevor Metheny de 17 años quien fue identificado como una de las cuatro victimas que estaban dentro de un apartamento cuando tres sujetos fuertemente armados arribaron tumbando la puerta y según autoridades comenzaron a disparar."Tres adolescentes hispanos armados entraron violentamente al apartamento y comenzaron a disparar a las 4 personas que estaban dentro impactándolos a todos." Dijo Stacie Derge vocera de la policía de Phoenix.La policía no ha confirmado esto, pero según Danielle son el padre y el hermano mayor de Trevor quienes también resultaron heridos. La otra persona era un amigo. En estos momentos el padre se debate entre la vida y la muerte, los otros dos heridos se encuentran en condición estable.De acuerdo a vecinos del área que no quisieron dar sus nombres nos comentaron que todos los días miraban a diferentes personas entrar y salir del apartamento lo que los hace pensar que en dicho lugar se vendían drogas. Lo que hace pensar a las autoridades que este incidente posiblemente este relacionado a las drogas."Continuamos la investigación y no podemos dar muchos detalles, pero pensamos que el caso esta relacionado al narcotráfico, pero no estamos seguros." Aseguro Derge. De acuerdo a información extraoficial también se cree que el tiroteo sé debió a una mujer, sin embargo las autoridades no revelaron mas detalles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad