publicidad

Buscan a sospechosos de violar a niña en Belmont Cragin

Buscan a sospechosos de violar a niña en Belmont Cragin

Una niña de 14 años fue encontrada inconsiente el martes por la mañana en un patio trasero a lo largo de una ruta de CPS denominada como “Camino Seguro”.    

CHICAGO, ILLINOIS- Una niña de 15 años de edad fue encontrada inconsiente esta semana en un patio trasero a lo largo de una ruta de CPS denominada como “Camino Seguro”.

Según la policia, la menor fue hallada a las 8am del martes con golpes severos, cubierta en sangre e inconsciente en una casa ubicada en la cuadra 2400 norte de la Avenida Long.

La víctima fue transportada a un hospital de la zona en condición seria en donde se confirmó que también fue atacada sexualmente.

ABC reporta que el incidente ocurrió en un tramo de una ruta segura de la secundaria Northwest Middle School  en el 5252 oeste de la calle Palmer en el barrio de Belmont Cragin.

La policía aún no tiene a nadie bajo custodia e indican que la menor no asiste a ninguna de las escuelas cercanas. 

Si usted vio algo o tiene cualquier tipo de información que puede ayudar a las autoridades a resolver este crimen, puede llamar a los detectives de la zona norte al 312-744-8261.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad