publicidad

Buscan a sospechoso de atar a una niña a la televisión

Buscan a sospechoso de atar a una niña a la televisión

La policía busca a Gerald Rathey, sospechoso de haber atado a una niña de un año a un televisor mientras su madre se encontraba fuera de casa.

Buscan a hombre que amarró a bebé San Antonio: KWEX

Las autoridades están buscando a un sujeto sospechoso de haber atado a una niña de un año al televisor.

Fue la madre de la pequeña quien dio aviso a las autoridades luego de hallar a su hijo solo y atado dentro de su casa, ubicada en el bloque 1200 de El Paso Street, reporta MySanAntonio.

La niña se encontraba atado a una silla, la cual a su vez estaba atada al televisor. La pequeña, además, tenía los ojos vendados.

De acuerdo con la mujer, ella había dejado a la pequeña a cargo de Gerald Rathey, de 30 años, mientras se iba a trabajar.

Sin embargo, mientras estaba fuera de casa, empezó a discutir con el hombre acerca de vender su televisión a través de mensajes de texto; ella empezó a preocuparse, debido a que la discusión empezó a subir de tono, por lo que decidió regresar a casa.

Cuando vio el estado en el que se encontraba la niña, llamó a las autoridades, quienes llevaron a la pequeña a un hospital local para examinarlo.

Las autoridades ahora están buscando a Rathey, quien huyó de la escena, y piden la ayuda de la comunidad para ubicarlo. Cualquier información que permita dar con él puede ser reportada la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de San Antonio, al 210-207-2313.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad