publicidad
.

Buscan a quién mató a hombre que manejaba por autopista 110 logo-noticia...

Buscan a quién mató a hombre que manejaba por autopista 110

Buscan a quién mató a hombre que manejaba por autopista 110

La Policía busca a la persona o personas que dispararon y mataron por la madrugada a un hombre que viajaba por la autopista 110

LOS ÁNGELES, California - La Policía busca a la persona o personas que dispararon y mataron este jueves por la madrugada a un hombre que viajaba por la autopista 110 y que llamó al 911 en el momento en el que lo hirieron.

El hombre, identificado como Ivan Spencer, de 55 años de edad, fue herido de múltiples disparos mientras viajaba por la 110 intersección 91 y murió en el hospital.

La Patrulla de Autopistas (CHP) reportó que Spencer llamó al 911 a las 2:35 am del jueves y dijo que le habían disparado "en algún lugar de la autopista 91 y la autopista 110".

"La línea telefónica quedó abierta pero el hombre dejó de responder tras la declaración inicial", explicó la CHP.

Un sargento de la CHP en el área vio un auto Toyota Prius color champán que había chocado contra la barrera divisoria del medio de la autopista y tenía encendidas las luces intermitentes.

El oficial confirmó que el conductor era quien había llamado al 911 y tenía "un disparo visible en el área del cuello". Spencer fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció.

Según la TV local Spencer habría reportado que alguien le disparó desde otro auto. Cualquier persona con información sobre el crimen debe comunicarse con el LAPD.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad