publicidad

buscan a profugos tras tir

buscan a profugos tras tir

Las autoridades del suburbio de Elgin buscan a dos individuos como principales sospechosos del asesinato de dos jóvenes.

Dos latinos murieron en la balacera

ELGIN- Las autoridades del suburbio de Elgin buscan a dos individuos como principales sospechosos del tiroteo donde murieron dos jóvenes latinos.

Dos sospechosos aún no identificados están en la mira de las autoridades del suburbio de Elgin como sospechosos del tiroteo que cobró la vida a Julián Mascote de 18 años y Francisco Franco de 21 años y dejó otros heridos, informó la agencia de noticias AP.

El incidente ocurrió la noche de ayer en los alrededores de las calles North y College en Chicago.

El sargento de la policía de Elgin, Sean Rafferty, dijo a la prensa que entre las otras víctimas se encuentra un menor de 16 años, quien se encuentra en estado crítico tras recibir dos balazos en el estómago y en el brazo. Otra de las víctimas, un hombre de 23 años, se encuentra en estado estable con una herida en el estómago y otro joven de 19 años se recupera tras ser herido en el pecho.

Rafferty dijo que cuando los oficiales de la policía fueron notificados de la balacera, acudieron de inmediato al lugar del incidente pero no lograron arrestar a ningún sospechoso o recuperar las armas de fuego utilizadas en el tiroteo.

Un enfrentamiento entre pandillas es una de las teorías que las autoridades están considerando, pero no la han confirmado oficialmente, ya que el incidente continúa en investigación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad