publicidad

Buscan a prisionero de Miami prófugo en Dallas, Texas

Buscan a prisionero de Miami prófugo en Dallas, Texas

La búsqueda por un prisionero de la Florida que apuñaló a dos agentes de Miami-Dade antes de escaparse continúa por la zona de Dallas, Texas.

Recompensa de $10,000 dólares

MIAMI, Florida - La búsqueda por un prisionero de la Florida que apuñaló a un agente de Miami-Dade antes de escaparse continúa este martes por la zona metropolitana en Dallas, Texas.

Los detectives de la Policía de Miami-Dade Jaime Pardiñas y David Carrero escoltaban a Alberto Morales a Las Vegas cuando hicieron una escala el lunes en el aeropuerto internacional DFW en el norte de Texas.

Morales, quien estuvo encarcelado en Miami por asalto, robo, y asalto sexual estaba siendo extraditado al estado de Nevada por delitos cometidos ahí cuando logró apuñalar a Pardiñas y escaparse.

El director de la policía de Miami-Dade, J.D. Patterson dijo que Morales estaba perturbando a los pasajeros durante el vuelo, y la tripulación le informó a los dos agentes que no les permitirían montarse en otro vuelo.

Pardiñas y Perrero decidieron rentar un auto y conducir hasta Las Vegas con el prisionero, un viaje de aproximadamente 1,200 millas.

No queda claro como ocurrió el escape, pero se sabe que el fugitivo se escapó cerca de un Wal-Mart en Grapevine, una ciudad ubicada al este de Dallas.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, US Marshalls y hasta policias de vecindario han creado un extenso perimetro en Grapevine.

Pardiñas está siendo tratado en el Hospital Parkland Memorial y ha sido estabilizado.

La policía pide ayuda en localizar a Morales pero avisan al público que es peligroso. El convicto mide 5’7”, pesa aproximadamente 175 libras, tiene ojos carmelitas, pelo castaño de origen cubano. Un centro de comando ha sido montado en el estacionamiento de la tienda Walmart para coordinar los esfuerzos de búsqueda.

publicidad

Las autoridades texanas ofrecieron una recompensa de $10,000 dólares a quién brinde información que lleve a la captura de este peligroso criminal.

Llame al 911 para brindar la información.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad