publicidad
La Policía de Puerto Rico busca a este sujeto.

Buscan a presunto secuestrador en San Juan

Buscan a presunto secuestrador en San Juan

El sospechoso de robo y secuestro es de tez trigueña, pelo negro, 200 libras y 5'0” de estatura.

La Policía de Puerto Rico busca a este sujeto.
La Policía de Puerto Rico busca a este sujeto.

Agentes adscritos a  la División de Robo  del Cuerpo de Investigaciones Criminales en San Juan andan detrás de un individuo por robo y secuestro, ocurridos el pasado 12 de junio en Río Piedras.

Según las autoridades, el hombre, empleando un arma de fuego, atracó a su víctima que se encontraba en la calle Aguada, frente al restaurante de comida rápida Buger King, cerca de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras.

Acto seguido, le despojó del teléfono celular y lo secuestró en un vehículo compacto color verde, de cuatro puertas hasta un cajero automático y le retiró la cantidad de 500 dólares.

El sospechoso es de tez trigueña, pelo negro, 200 libras de peso, aproximadamente de 5'0” de estatura.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso o cualquier otro, a llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o al 787-793-1234 extensión 3155, o a través de la aplicación de teléfonos inteligentes BastaYa o de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

La llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad