publicidad
Mark Cherry huyó de un hospital de Chicago tras dos meses de estar hospitalizado. 

Buscan a presunto asesino que se fugó de hospital

Buscan a presunto asesino que se fugó de hospital

Un presunto asesino huyó de un hospital de Chicago después de haber sido atendido por una herida de bala y no ha sido visto desde entonces.

Mark Cherry huyó de un hospital de Chicago tras dos meses de estar hospi...
Mark Cherry huyó de un hospital de Chicago tras dos meses de estar hospitalizado. 

CHICAGO- Un presunto asesino huyó de un hospital de Chicago después de haber sido atendido por una herida de bala y no ha sido visto desde entonces.

El crimen tuvo lugar en Gary, Indiana el 1 de diciembre . La policía dice que tres hombres armados con pistolas se enfrentaron al dueño de una casa y el exigieron drogas. De ahí se produjo un enfrentamiento y cuando todo terminó , un hombre resultó muerto y otro herido. Uno de los presuntos asaltantes fue herido .

Mark Cherry de 21 años de edad, tenía una grave herida de bala cuando un policía lo alcanzó cerca de la escena. Las autoridades transportaron a Cherry hasta el Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn .

Dos meses después, el hombre acusado de asesinato, intento de asesinato, confinamiento criminal y agresión con un arma mortal , se sentía mejor y se fue.

publicidad

Un comunicado del hospital dijo: " Advocate Christ Medical Center no tiene poderes de policía y, por lo tanto , no puede detener legalmente a un paciente en contra de su voluntad. Si un paciente está bajo sospecha por un delito grave, el departamento de policía típicamente asigna a un oficial en el lugar durante el período de la hospitalización " .

Pero la policía de Gary dicen que Cherry entró en diciembre y salió en febrero. Ellos no tienen la facilidad para sentarse en su habitación durante dos meses. También señalan que no tienen poder para detener en el estado de Illinois. Esperaban la ayuda del hospital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad