publicidad

Buscan a pistolero en serie responsable de cinco balaceras

Buscan a pistolero en serie responsable de cinco balaceras

Autoridades trabajan contra reloj para identificar a un hombre responsable de múltiples balaceras al azar en los últimos días, una de ellas mortales.

Habla víctima de pistolero en serie Univision

HOUSTON, Texas- Las autoridades de Houston y Missouri City trabajan contra reloj para identificar a un hombre responsable de múltiples balaceras al azar en los últimos días, una de ellas con resultados mortales.

Con un sketch del sospechoso, el cual fue realizado con recuentos de testigos y víctimas de los múltiples tiroteos, intentan identificar al sujeto, a quien describen como un hombre afroamericano o hispano de alrededor de 30 años.

Autoridades han podido conectar los cinco incidentes luego de que reportaran el uso de un vehículo similar en cada uno de ellos; un Jeep de color oscuro. Se cree que el sujeto abrió fuego en contra de un hombre asiático que caminaba en la calle Twin Oaks Drive el pasado 17 de febrero a eso de las 7:30 p.m., quien recibió varios impactos de bala y falleció. 

A las 10:30 p.m. de ese mismo día, otra persona que iba caminando en la calle Belbay fue baleada, aunque no de gravedad y logró escapar del agresor. A la 1 de la madrugada de ese día, un hombre que esperaba en una parada de autobús, también fue baleado. Ambas víctimas describieron al sujeto como un afroamericano en una camioneta obscura que disparó en su contra y luego huyó. Se cree que el hombre es el autor de otras dos balaceras.

Las escuelas del área donde se reportaron los ataques en Missouri City y Houston están tomando precauciones, una de ellas cancelando las actividades al aire libre.

publicidad

En entrevista con Univision Houston, una víctima hispana dijo que el hombre se le acercó, se sonrió y luego se sacó una pistola de la cintura, disparándole cinco veces. La víctima pudo escapar.

Si alguien tiene información sobre estos incidentes, se les pide llamar a la División de Homicidios de la Policía de Houston al 713-308-3600. Hay una recompensa de $5 mil dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad