publicidad

Buscan a piromano austin

Buscan a piromano austin

Quien logre brindar información para su captura o identificarlo plenamente, recibirá una recompensa de 50 mil dólares.

Buscan a piromano austin 36224eb644e547f1b2958777d5c755cb.jpg

Quemó la casa del Gobernador

AUSTIN, Texas.- El Departamento de Serguridad Pública de Texas, lanzó en su página de internet el video del hombre que responsabilizan de haber quemando la casa del Gobernador, Rick Perry.

El video de tan sólo 14 segundos de duración, es la única prueba fehaciente que tiene las autoridades texanas para buscar al responsable de haber quemado la casa del Gobernador Rick Perry la madrugada del pasado 8 de junio.

Quien logre brindar información para su captura o identificarlo plenamente, recibirá una recompensa de 50 mil dólares.

El video muestra a un sujeto con gorra que camina por fuera de la propiedad y subsecuentemente, el video editado muestra otra imagen de alguien muy parecido corriendo e iluminado por el resplandor del fuego que se inició en la casa del Gobernador.

publicidad

La policía aún investiga si se trata de la misma persona, por ello pide ayuda al público y es tanta la urgencia del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPST por sus siglas en inglés) que hasta colocó el video en diversos formatos de video para quien desee descargarlos a su computadora y teléfono celular.

Para ver el video, siga esta liga a la página del DPST .

Si usted reconoce al sujeto llame a los siguientes teléfonos disponibles las 24 horas del día; (512) 506-2849; al (512) 506-2861 ó al (512) 506-2862. También hay un número gratuito del programa Crime Stoppers 1-800-252-8477.

La mansión será reparada

Ninguna persona resultó lesionada en el incendio, dado que la casa se encontraba vacía por trabajos de remodelación. Perry y su familia residen desde octubre del 2007  en una casa alquilada en las afueras de Austin, la capital del estado.

El día del incendio, el Gobernador texano estaba en europa. A su regreso, se comprometió a que la mansión será reparada en su totalidad, aunque será una ardua y difícil tarea porque las llamas causaron muchos daños a la estructura.

La Mansión del Gobernador de Texas es el sitio de residencia oficial de los mandatarios de esta entidad y se ubica a menos de una cuadra del Capitolio estatal. La mansión fue construida en 1856 y había sido designada patrimonio histórico nacional.

publicidad

La mansión de 152 años estaba desocupada en el momento del incendio; pues estaba siendo sometida a una remodelación de $10 millones de dólares.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad