publicidad
.

Buscan a persona atropello a hombre y cargó con él durante media milla e...

Buscan a persona atropello a hombre y cargó con él durante media milla en Van Nuys

Buscan a persona atropello a hombre y cargó con él durante media milla en Van Nuys

La Policía de Los Ángeles busca a una persona que atropelló a un empleado de una estación de gasolina y lo cargó durante media milla en el capó.

VAN NUYS, California - La Policía de Los Ángeles busca a una persona que atropelló a un empleado de una estación de gasolina y lo cargó durante media milla en el capó.

La víctima fue atropellada el pasado viernes a las 11:00 pm en la intersección de la avenida Gloria y la calle Haynes, y sufrió una herida seria en la cabeza, según el LAPD.

Según la Policía, el empleado y la persona que conducía el auto discutieron en una estación Arco y "para evitar que el sospechoso se fuera, el empleado se paró frente al auto del sospechoso". Luego, "el sospechoso avanzó hacia el empleado, obligándolo a saltar sobre el capó".

El empleado se agarró como pudo al capó pero fue lanzado al pavimento a casi media milla es la estación de gasolina, y resultó gravemente herido. Ahora está hospitalizado en condición grave.

El sospechoso fue descrito como afro-americano de entre 34 y 35 años de edad, 5 pies 10 pulgadas de altura, y 250 ó 260 libras de peso. Tendría el cabello corto y ondulado.

El auto fue escrito como un Toyota Camry rojo de cuatro puertas, modelo 2009-2011, con interior gris y matrícula parcial 6SNL.

Cualquiera persona con información debe llamar al (818) 644-8032 o al (877) LAPD-24-7.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad