publicidad

Buscan a persona atropello a hombre y cargó con él durante media milla en Van Nuys

Buscan a persona atropello a hombre y cargó con él durante media milla en Van Nuys

La Policía de Los Ángeles busca a una persona que atropelló a un empleado de una estación de gasolina y lo cargó durante media milla en el capó.

VAN NUYS, California - La Policía de Los Ángeles busca a una persona que atropelló a un empleado de una estación de gasolina y lo cargó durante media milla en el capó.

La víctima fue atropellada el pasado viernes a las 11:00 pm en la intersección de la avenida Gloria y la calle Haynes, y sufrió una herida seria en la cabeza, según el LAPD.

Según la Policía, el empleado y la persona que conducía el auto discutieron en una estación Arco y "para evitar que el sospechoso se fuera, el empleado se paró frente al auto del sospechoso". Luego, "el sospechoso avanzó hacia el empleado, obligándolo a saltar sobre el capó".

El empleado se agarró como pudo al capó pero fue lanzado al pavimento a casi media milla es la estación de gasolina, y resultó gravemente herido. Ahora está hospitalizado en condición grave.

El sospechoso fue descrito como afro-americano de entre 34 y 35 años de edad, 5 pies 10 pulgadas de altura, y 250 ó 260 libras de peso. Tendría el cabello corto y ondulado.

El auto fue escrito como un Toyota Camry rojo de cuatro puertas, modelo 2009-2011, con interior gris y matrícula parcial 6SNL.

Cualquiera persona con información debe llamar al (818) 644-8032 o al (877) LAPD-24-7.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad