publicidad

Buscan a pasajero que cayó de crucero al mar en los cayos de Florida

Buscan a pasajero que cayó de crucero al mar en los cayos de Florida

El hombre saltó al mar o se cayó de uno de los puentes cuando el crucero se hallaba a unas veinte millas de la costa de cayo Maratón.

Conmoción por pasajero que cayó de un crucero Univision

MIAMI - La Guardia Costera estadounidense busca este lunes a un pasajero del crucero Liberty of the Seas que se arrojó o cayó al mar en la noche del domingo en aguas de los cayos de Florida, en el extremo sur del estado.

En las intensas tareas de búsqueda del pasajero, cuya identidad no ha sido divulgada, participa la propia tripulación del crucero, perteneciente a la naviera Royal Caribbean, y dos barcos de los guardacostas canadienses, además de un helicóptero y un barco de la Guardia Costera estadounidense.

La Guardia Costera de EEUU fue alertada del incidentes entre las 23.00 y las 23.30 hora local, recogió el canal local de televisión WPTV.

El hombre saltó al mar o se cayó de uno de los puentes cuando el crucero se hallaba a unas veinte millas de la costa de cayo Maratón, y las autoridades no creen que este fuera empujado al mar o que se trate de algún tipo de fraude, agregó el citado canal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad