publicidad

Buscan a mujer de Pearland que fue raptada al salir de su trabajo

Buscan a mujer de Pearland que fue raptada al salir de su trabajo

El Departamento del Alguacil del Condado de Brazoria, sigue en la búsqueda de Susana de Jesus, quien fue raptada el 2 de febrero en Pearland.

Buscan a mujer de Pearland que fue raptada al salir de su trabajo 3ae3ef...

Piden colaboración de la comunidad

HOUSTON, Texas - Ha pasado un mes desde la desaparición de Susana de Jesús y sus familiares continúan su búsqueda. Actualmente, Crime Stoppers tiene una recompensa de 27,500 dólares para quien ayude a dar con su paradero. De Jesús de 37 años de edad, fue aparentemente secuestrada la noche del lunes 2 de febrero, cuando salía de su lugar de trabajo en la ciudad de Pearland, ubicada a 20 minutos del centro de Houston. Se pide que quien tenga pistas sobre el caso, se comunique al (713) 222-TIPS.

"Susy" como la conocen sus seres queridos, lleva desaparecida más de un mes, por lo que la oficina del alguacil del Condado de Brazoria continúa su búsqueda.

Guilly Puente, hermana de la víctima, mantiene la esperanza de encontrar a Susana, por lo que se ha dedicado a la tarea de realizar en radio y televisión, pedidos a la comunidad para que ayuden a encontrarla. Recientemente ella visitó la estación radial La Tremenda 1010AM y Univision 45.

publicidad

De acuerdo a información proporcionada por la oficina del alguacil de Brazoria, a las 9:15 p.m., Susana de Jesús salió de su trabajo en la tienda Catherine´s Plus Sizes, ubicada en un pequeño centro comercial en la calle Smith Ranch Road.

De Jesus salió acompañada de otra empleada, pero al acercarse a su vehículo, fue interceptada por un sujeto que tenía el rostro cubierto por una máscara y a punta de pistola la obligó a ingresar al auto.

Testigos informaron que la última vez que vieron a la víctima fue saliendo del estacionamiento del centro comercial, sentada en el asiento del pasajero de su mismo carro, manejado por el sospechoso.

Una cámara de seguridad grabó más tarde al mismo sopechoso, sacando dinero del ATM de un banco Washingto Mutual, con la tarjeta de la víctima.

Hasta el momento no se ha podido dar una descricpión más certera del sospechoso, debido que llevaba su cara tapada. Una cámara de seguridad del área, mostró una fotografía que tampoco aporta información sobre la identidad del sujeto.

El auto de la víctima, un Cadillac negro del 2008, fue encontrado por la policía de Houston, pero todavía se desconoce el paradero de Susana de Jesus y las autoridades creen que ella se encuentra en peligro.

Las autoridades han pedido la colaboración de la comunidad, para dar con el paradero de esta mujer y piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso, que se comunique con la oficina del Alguacil del Condado de Brazoria al (281) 756-2392 o con el investigador Wade Nichols al (281) 756-2220.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad