publicidad

buscan a menor desaprec

buscan a menor desaprec

Una madre desperada busca la ayuda de las autoridades y la ciudadanía para encontrar a su hija de 13 años

Está desaparecida desde el domingo

CHICAGO-Las autoridades buscan el paradero de una adolescente desaparecida en Chicago desde el domingo. Sus padres temen por la vida de su hija.

Una madre desperada busca la ayuda de las autoridades y la ciudadanía para encontrar a Janet Ruíz, una adolescente de 13 años que se encuentra desaparecida desde el domingo.

Julia Soto, madre de la menor, dijo a los investigadores que notó que su hija había desaparecido cuando llegó del trabajo al 3040 W. Wallace, lugar donde viven ambas.

“No apareció, la estuve esperando, le marqué al celular porque ella lo traía, pero no me contestó ninguna llamada..”

Al percatarse de la situación, la madre de la adolescente llamó de inmediato a la policía para reportar el incidente. De acuerdo a Soto, los oficiales le aconsejaron esperar y tener calma.

Pero esta mañana, una llamada telefónica despertó la angustia de la madre: un hombre desconocido decía saber dónde estaba su hija. De acuerdo a Soto, el hombre colgó la llamada y en breves momentos volvió a llamar, exigiéndole entre insultos hablar con su hija.

Según la madre de la menor desaparecida, el sujeto llamó y le dio una dirección donde podía recoger a su hija. La madre llamó a la policía y los oficiales llegaron al lugar: según reportes, la dirección era falsa.

publicidad

La peor llamada estaba por venir: el sospechoso supuestamente la llamó para decirle que habían matado a su hija y que su cadáver estaba en un baño.

Hasta el momento las autoridades siguen investigando la desaparición de la menor, pero no tienen sospechosos detenidos. Si tienes alguna información comunícate con el 311.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad