publicidad

Buscan a madre de veterano hispano que mató a su hermana antes de suicidarse

Buscan a madre de veterano hispano que mató a su hermana antes de suicidarse

La madre de un veterano hispano de la guerra de Irak que aparentemente mató a su hermana, de 11 años, antes de suicidarse en Gilroy continúa desaparecida.

GILROY, California - La madre de un veterano hispano de la guerra de Irak que aparentemente mató a su hermana, de 11 años, antes de suicidarse en Gilroy, California, continúa desaparecida, informaron hoy las autoridades.

La policía pidió hoy la ayuda de la comunidad para localizar a Martha Gutiérrez, de 52 años, madre del excombatiente, ante la posibilidad de que pueda estar gravemente herida o muerta.

Según se informó, el martes fue la última vez que la señora Gutiérrez, madre de Abel Gutiérrez, se presentó al vivero donde llevaba más de 10 años trabajando.

Las autoridades han encontrado indicios de que el exmiembro del ejército de los EE.UU., pudiera haber estado sufriendo de estrés postraumático luego de pasar varios meses combatiendo en Irak.

Según el reporte oficial, el excombatiente de 27 años disparó contra su hermana Lucero Gutiérrez y luego se suicidó en el apartamento donde vivía la familia y en el que las autoridades encontraron al menos dos armas de fuego la noche del miércoles.

Igualmente se confirmó que la policía había acudido repetidamente a la vivienda en los últimos días. Sin embargo, en una de las respuestas a una llamada de emergencia el 29 febrero, las autoridades no encontraron motivos para considerar como peligroso al exmilitar ni para ponerlo bajo restricción psiquiátrica.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad