publicidad

Buscan a joven hispana que desapareció el día de San Valentín

Buscan a joven hispana que desapareció el día de San Valentín

Erica Melisa Alonso desapareció el día de San Valentín en el condado de Orange y la policía solicita la ayuda del público para dar con su paradero.

LOS ANGELES, California.- Erica Melisa Alonso una joven de 27 años desapareció el día de San Valentín en el condado de Orange y la policía solicita la ayuda del público para dar con su paradero.

Para la familia de la joven hispana, quienes no la han visto desde el pasado domingo, la preocupación ya se está convirtiendo en desesperación.

Isaac y Margarita Alonso, los padres de la joven, expresaron su desconcierto ante la misteriosa y súbita desaparición de su hija.

Ante los medios de comunicación, don Issac Alonso aseveró: “Hemos pensado mil cosas. En momentos como este uno piensa pero queremos mantener la fe que ella esté bien y que va a regresar.”

La familia Alonso asegura que el teléfono de Erica no ha sido utilizado, su vehículo no aparece y que la joven jamás salía sin avisarles.

Según los investigadores en el caso Erica Alonso salió el sábado 14 de febrero con su novio a un club en compañía de otra pareja.

Durante una conferencia de prensa se dio a conocer que Erica y su acompañante luego decidieron ir al apartamento del novio, donde hubo una presunta pelea entre la pareja.

Detectives aseveran que a partir de ese momento se desconoce rastro alguno de la joven hispana.  Entre tanto, el novio ya ha sido entrevistado por las autoridades.

Por su parte Margarita Alonso, la madre de Erica, indicó: “Yo solamente lo vi a él hace como un año atrás y yo nunca más lo he vuelto a ver.  Él no nos ha llamado. Yo esperé que nos llamara y se uniera a nosotros pero no sé…a lo mejor él está haciendo algo para buscarla.”

publicidad

Issac Alonso, el padre de la desaparecida, dijo lo siguiente sobre el presunto novio de su hija: Él no le importaba ella como ella lo quería a él y creo que ella lo quería demasiado.”

La policía del condado de Orange pide la ayuda del puublico con cualquier información que lleve al hallazgo de Erica Alonso.

La joven conducía un auto blanco, modelo Honda Civic del 2014 y con placas de California número 7FSS563.

***Redacción: Oswaldo Borraez / Noticias 34***

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad