publicidad

Buscan a fotógrafo por manosear a quinceañeras

Buscan a fotógrafo por manosear a quinceañeras

La policía tras la pista de Gilardo Vadillo Núñez, el fotografo de quinceañeras quien presuntamente se aprovechaba de tocar inapropiadamente a las menores.

Fotógrafo acusado de abusar de quinceañeras en LA /Univision

Los Ángeles. Detectives de Los Ángeles están pidiendo la ayuda del público para encontrar a 53 años de edad, Gilardo Vadillo Núñez por abusar sexualmente de las niñas durante las sesiones de fotografía, por lo general se realizan en Brand Park.

 Núñez conduce un Humvee amarilla reconocible con 5CUK746 licencia.

“Es triste y desesperante que este hombre utiliza la quinceañera de  víctima como una forma de encontrar a sus víctimas “, dijo el teniente Paul Vernon, comandante de la División de Detectives Misión. " En un video del propio Núñez, tomado en el interior del Humvee es nuestra mejor evidencia en un caso. “aseguró el detective.

Al menos cuatro víctimas han sido identificadas hasta el momento, todas menores de 15 años, cuyas familias contrataba Hollywood Fotos y Vídeo para fotografiar a las quinceañeras de sus hijas.

El  abusador acostumbraba a realizar secciones de fotos con las menores en parques locales y cometía sus pervertidas mañas dentro de su propio vehículo, donde grabó y tomo fotografías de sus acciones.

También se dio a conocer que la esposa de Núñez a menudo lo acompañó, sin embargo la mujer afirmo a las autoridades no estar al tanto de crímenes de su marido.

Los detectives encontraron en un armario escondido en la residencia de Núñez tarjetas de memoria con evidencia almacenada de manera separada de otros proyectos del fotógrafo.

publicidad

 “Estos artículos son sometidos a análisis forenses y esperamos encontrar otras víctimas", explicó el teniente Vernon . Núñez era bien conocido entre la población hispana en el Valle de San Fernando para fotografiar quinceañeras durante, al menos, los últimos cinco años.

Núñez es 5'5 "de estatura, contextura mediana, con un retroceso de cabello . Él y su esposa manejaban Hollywood Fotos y Video. Su esposa no se ha implicado en ningún delito. Un juez emitió una orden de arresto por Núñez con un cargo de delito grave acto lascivo en un niño y establecer la fianza de $ 1 millón de dólares.

Si usted tiene información sobre este crimen llame al  detective Nicole Kittle al (818) 838-9975 , o Marc Madero al (818 ) 838 a 9969 . Llamadas anónimas Crimestoppers al 800- 222- TIPS (8477) , o mediante mensajes de texto (“LAPD”)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad