publicidad

Buscan a familiares de bebito abandonado en basurero

Buscan a familiares de bebito abandonado en basurero

“Baby Bryce," un bebito de poco más de un mes que fue encontrado tirado al lado de un basurero en un complejo de apartamentos, ya salió del hospital.

HOUSTON, Texas-  “Baby Bryce,” un bebito recién nacido que fue encontrado tirado al lado de un basurero en un complejo de apartamentos, ya salió del hospital, y ahora las autoridades buscan a sus padres o familiares.

El pequeño Bryce, a quien también se le conoce como Aiden, fue encontrado el pasado 29 de junio envuelto en una camiseta y aun con el cordón umbilical y la placenta. El bebito fue trasladado inmediatamente al hospital y fue dado de alta la noche de este martes.

Se sabe que el bebito es de raza afroamericana y que fue encontrado la mañana de un sábado en un complejo de apartamentos en el sureste de Houston, cerca del Sam Houston Tollway y la autopista 45.

El personal médico del Texas Children’s Hospital que estuvo a su cuidado este tiempo indicó que el bebito nació de nueve meses pesando 7 libras con 7 onzas.

Se espera que “Baby Bryce” sea entregado a una familia adoptiva temporal.

Si usted tiene información sobre este caso, puede llamar al CPS al 1-800-252-5400.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad