publicidad
.

Buscan a familiares de bebito abandonado en basurero logo-noticias.6bcb5...

Buscan a familiares de bebito abandonado en basurero

Buscan a familiares de bebito abandonado en basurero

“Baby Bryce," un bebito de poco más de un mes que fue encontrado tirado al lado de un basurero en un complejo de apartamentos, ya salió del hospital.

HOUSTON, Texas-  “Baby Bryce,” un bebito recién nacido que fue encontrado tirado al lado de un basurero en un complejo de apartamentos, ya salió del hospital, y ahora las autoridades buscan a sus padres o familiares.

El pequeño Bryce, a quien también se le conoce como Aiden, fue encontrado el pasado 29 de junio envuelto en una camiseta y aun con el cordón umbilical y la placenta. El bebito fue trasladado inmediatamente al hospital y fue dado de alta la noche de este martes.

Se sabe que el bebito es de raza afroamericana y que fue encontrado la mañana de un sábado en un complejo de apartamentos en el sureste de Houston, cerca del Sam Houston Tollway y la autopista 45.

El personal médico del Texas Children’s Hospital que estuvo a su cuidado este tiempo indicó que el bebito nació de nueve meses pesando 7 libras con 7 onzas.

Se espera que “Baby Bryce” sea entregado a una familia adoptiva temporal.

Si usted tiene información sobre este caso, puede llamar al CPS al 1-800-252-5400.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad