publicidad
Una mujer reportó que fue la víctima de un robo y asalto sexual en la zona de Frankford.

Buscan a dos sospechosos en conexión a un robo y asalto sexual en Filadelfia

Buscan a dos sospechosos en conexión a un robo y asalto sexual en Filadelfia

Una mujer reportó que fue la víctima de un robo y asalto sexual en la zona de Frankford. Autoridades buscan a dos sospechosos en conexión al ataque.

Una mujer reportó que fue la víctima de un robo y asalto sexual en la zo...
Una mujer reportó que fue la víctima de un robo y asalto sexual en la zona de Frankford.

FILADELFIA, Pensilvania " La policía busca a dos hombres en conexión a un robo y asalto sexual en la zona de Frankford.

Investigadores en el caso indicaron que una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, fue atacada la madrugada del 9 de agosto.

De acuerdo a la víctima, dos hombres se le acercaron cuando ella caminaba en el área aledaña a un campo de béisbol.

La mujer indicó que los hombres ambulaban detrás de ella y cuando se dio la vuelta uno de los sospechosos la atacó y la ahorcó.

Asimismo, la víctima explicó que perdió el conocimiento a raíz del ataque.

Al despertar, ella se dio cuenta que los hombres se habían llevado su dinero y descubrió que había sido ultrajada.

publicidad

Imágenes de los presuntos ladrones fueron captadas por cámaras de seguridad en la zona.

Si usted tiene información sobre este caso puede comunicarse con investigadores a través del sitio www.phillypolice.com o a través de la línea telefónica (215) 686-8477.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad