publicidad

Buscan a asesino de policia

Buscan a asesino de policia

Intensa búsqueda para localizar a Brandon Wayne Robertson, presunto asesino de State Trooper. Hay 30 mil dólares de recompensa.

Buscan a asesino de policia 7af2667d4350466fb728d75c83d52492.jpg

Intensa búsqueda

KELLYVILLE, Texas.- Departamentos de Policía de todo el estado texano se han unido a la intensa búsqueda de Brandon Wayne Robertson, presunto asesino de un elemento del Departamento de Seguridad Pública y Transporte de Texas (de los llamados State Trooper).Tras el asesinato del policía James Scott Burns del Departamento de Seguridad Pública de Texas (conocidos también como State Trooper) se "desató una cacería humana" contra Brandon Wayne Robertson de 37 años, principal sospecho de haber dado muerte al agente policiaco.

Las autoridades ofrece una recompensa de 30 mil dólares a quien brinde información que conlleve a su captura.

La tranquilidad de la pequeña ciudad de Kellyville, localizada a 135 millas al este de Dallas, se interrumpió la ,adrugada del miércoles cuando el agente James Scott Burns pidió a un conductor que detuviera su marcha para un revisión.El auto que era conducido por Brandon Wayne Robertson, un Dodge Intrepid de color azul, modelo 1997 y con matricula de Texas 039-LCG, detuvo su marcha aproximadamente una milla después de que le marcaron el alto. Pero antes de que el agente pudiera bajar de su patrulla, el conductor se bajó y disparó cuatro veces contra el policía utilizando una escopeta.

publicidad

El sospechoso mide 6 pies, tiene ojos verdes, su pelo en rojizo y pesa aproximadamente 250 libras.

James Scott Burns murió en el lugar de los hechos, justamente en la intersección de los caminos rurales 1969 y el 729 en el condado Marion, cerca del Lago O´The Pines.

El agente asesinado no tuvo oportunidad de defenderse, ya que su cuerpo fue encontrado aún con el cinturón de seguridad puesto. El agente James Scott Burns estaba casado y tenía 7 años como policía de caminos.

La vocera del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Tela Mange, informó que se ha desplegado un operativo de busqueda en todo el estado para capturar a este fugitivo, ya que ha sido expedida una orden de arresto por homicidio capital en su contra.

Hasta la fecha, 82 policías de caminos han muerto en el cunmplimiento de su deber. El último caso se registró el 14 de marzo de 2007, cuando el agente Todd Dylan Holmes perseguía a un sospechoso y de pronto fue impactado por un camión de 18 ruedas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad