publicidad

Buscan a asesino de policia

Buscan a asesino de policia

Estrellaron su avión de entrenamiento cerca de la base aérea Sheppard en Wichita Falls. Autoridades militares no han informado la razón accidente.

Buscan a asesino de policia 50a374211d35411b8702d582eb9b8de8.jpg

Realizaban vuelo de prueba

WICHITA FALLS, Texas.- Dos pilotos murieron esta mañana cuando estrellaron su avión de entrenamiento, cerca de la base aérea Sheppard. Autoridades militares no han informado los nombres de las víctimas ni la razón accidente.Reportes iniciales indican que el avión militar T-38C Talon, volaba a gran altura alrededor de las 7:45 de la mañana de este jueves.

Los pilotos que murieron estaba asignados a la "80va Ala de Entrenamiento de Vuelo", un programa de entrenamiento que capacita a pilotos para la Organización del Tratado para el Atlántico Norte (NATO por sus siglas en inglés).

Las causas del accidente aún están siendo investigadas por peritos de la Base Aérea Sheppard, en la ciudad de Wichita Falls, ubicada a 135 millas al noroeste de Dallas.

publicidad

Por el momento, todos los vuelos en el aeropuerto municipal de Wichita Falls, fueron cancelados, ya que comparten rutas de vuelo.

Según la página e internet de las Fuerza Aérea de EU, en agosto del 2007, un avión similar se estrelló en una base aérea en la ciudad de Columbus, Misisipi. También murieron los dos pilotos.

Se menciona que el avión tipo T-38C Talon es utilizado por el Comando de Entrenamiento y Educación del USAF para entrenamiento de pilotos de combate y entrenadores de pilotos. Su funcionalidad, economía y fácil mantenimiento lo han hecho popular en diversos programas de vuelo. Además de tener un excepcional récord de seguridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad