publicidad
Amanda Novoa

Buscan a Amanda Novoa, una estudiante desaparecida en Chicago

Buscan a Amanda Novoa, una estudiante desaparecida en Chicago

La Policía de Chicago pidió la ayuda en un intento por localizar a una joven estudiante de 16 años que fue vista por última vez el viernes.

Amanda Novoa
Amanda Novoa

Fue vista por última vez el viernes

CHICAGO, Illinois - La Policía de Chicago pidió la ayuda de la comunidad este fin de semana en un intento desesperado por localizar a una joven estudiante de 16 años que fue vista por última vez el viernes por la mañana.

Amanda Novoa, quien reside en la cuadra 4900 de la Avenida North Harding, fue vista por última vez el viernes alrededor de las 7:30 a.m., en el área de Pulaski Road y Argyle Street.

Las autoridades piensan que la joven podría estar hospedándose en casa de una amiga en algún lugar cerca de la Calle 103.

La Policía de Chicago describió a Novoa como una hispana de 5 pies, 3 pulgadas de estatura, y 105 libras de peso.

La joven tiene el pelo negro y sus ojos con marrones. La última vez que fue vista vestía una chaqueta blanca con mangas azules, una camisa negra y rosada, y pantalones negros.

publicidad

Cualquier persona con información sobre el paradero de Novoa puede llamar de forma anónima a la línea de emergencias 911, ó a los detectives de Grand Central al 312-746-8365 ó 312-746-8282.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad