publicidad
.

Buscan a Amanda Novoa, una estudiante desaparecida en Chicago logo-notic...

Amanda Novoa

Buscan a Amanda Novoa, una estudiante desaparecida en Chicago

Buscan a Amanda Novoa, una estudiante desaparecida en Chicago

La Policía de Chicago pidió la ayuda en un intento por localizar a una joven estudiante de 16 años que fue vista por última vez el viernes.

Amanda Novoa
Amanda Novoa

Fue vista por última vez el viernes

CHICAGO, Illinois - La Policía de Chicago pidió la ayuda de la comunidad este fin de semana en un intento desesperado por localizar a una joven estudiante de 16 años que fue vista por última vez el viernes por la mañana.

Amanda Novoa, quien reside en la cuadra 4900 de la Avenida North Harding, fue vista por última vez el viernes alrededor de las 7:30 a.m., en el área de Pulaski Road y Argyle Street.

Las autoridades piensan que la joven podría estar hospedándose en casa de una amiga en algún lugar cerca de la Calle 103.

La Policía de Chicago describió a Novoa como una hispana de 5 pies, 3 pulgadas de estatura, y 105 libras de peso.

La joven tiene el pelo negro y sus ojos con marrones. La última vez que fue vista vestía una chaqueta blanca con mangas azules, una camisa negra y rosada, y pantalones negros.

publicidad

Cualquier persona con información sobre el paradero de Novoa puede llamar de forma anónima a la línea de emergencias 911, ó a los detectives de Grand Central al 312-746-8365 ó 312-746-8282.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad