publicidad

Buscado por robar y atacar a víctimas cuando duermen

Buscado por robar y atacar a víctimas cuando duermen

La policía está buscando a un hombre sospechoso de entrar a varias casas durante la madrugada para robar y mirar a las personas mientras durmen.

Vecinos se unen a la búsqueda de este ladrón /Univision

MIAMI, Florida - Los vecinos de una comunidad en Miami se unió a la policía para buscar a un hombre sospechoso de entrar a varias residencias durante la madrugada para robar y, según testimonios, mirar a las personas mientras durmen.

Un retrato hablado del individuo, que podría ser hispano o de la raza negra, fue repartido este miércoles a las personas que residen entre las avenidas 27 y 47 desde la Flagler y la calle 11 del noroeste, esto debido a que todas las víctimas viven en ese perímetro.

Una de las personas víctima de este hombre contó cómo despertó en medio de la noche y se encontró con el individuo parado cerca de su cama.  Cuando ella fue a llamar a la policía, el sospechoso huyó de la escena.

"No nos sentimos bien.  Estamos asustados.  Cerrando las puertas por que tenemos miedo ya", dijo Josefina Ferrer, vecina de una de las víctimas.

La mujer, quien no quiso ser identificada contó cómo se despertó en medio de la noche y vio al hombre en su cuarto.  Según dijo, el individuo se montó a su cama forcejeó con ella pues intentaba tocarle sus partes íntimas.

Según las autoridades, estos incidentes comenzaron a ocurrir en abril de 2012, pero el caso más reciente fue del pasado 12 de abril.

Si tiene información que ayude a dar con este individuo comuníquese con la Policía de Miami al 305-603-6030 o al Crime Stoppers de Miami 305-471-TIPS.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad