publicidad
Ya hasta en los burritos aparecen

Burritos sellados con la "T" de Texas y del triunfo

Burritos sellados con la "T" de Texas y del triunfo

U restaurante en Plano está calentando el ambiente entre los fanáticos de los Rangers al sellar sus tortillas con la "T" en apoyo a los Rangers de Texas

Ya hasta en los burritos aparecen
Ya hasta en los burritos aparecen

Apoyo incondicional

PLANO, Texas - Desde el inicio de la postemporada, la pasión por los Rangers de Texas volvió a apoderarse del Metroplex. La rangermanía reavivó con la esperanza de que este 2011, se logre ser campeones del mundo del béisbol de grandes ligas.

Ahora, con la serie empatada y de regreso a Arlington, para el tercer, cuarto y quinto juego, el sábado, domingo y lunes, Mama Pita un restaurante en Plano, ciudad localizada a 15 millas al norte de Dallas, está calentando el ambiente entre los fanáticos de los Rangers.

Su dueño, decidió crear la "Texas Rangers Pita" un burrito sellado con la "T" roja sobre la tortilla de trigo.

Bechara Harfouche, quien posee el restaurante de cocina mediterránea, decidió la mejor manera de dejar una huella en los aficionados era marcar unos de sus platillos.

publicidad

"Tuve que intentar varias cosas para hacerlo bien. Traté de cocinar la marca en el pan. También consideré tratar de pintar la "T". Finalmente, descubrí que podía sellar una gran" T "con colorante rojo para alimento sobre la tortilla, justo antes de servirla y se seca en cuestión de segundos", explicó Harfouche.

 Los clientes parecen amar lo inusual y muestran su pasión por el equipo. Hay quienes prefieren su burrito sin la "T", obviamente, pero la mayoría sí lo pide.

Harfouche confía en que los Rangers ganarán el campeonato y si eso sucede, tiene una idea reservada para ese día, que espera sea este lunes, después de que ganen los tres partidos en el Ballpark de Arlington.

Usted puede pedir los aderezos y los acompañamientos que usted desee. La "T" es gratis

Mama Pita esta localizado en el 5800 Legacy Drive, en Plano, Texas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad