publicidad

¿Burritos calientes 'on your way'?

¿Burritos calientes 'on your way'?

Los Angeles se convirtió en la primera cuidad del mundo con una máquina dispensadora de burritos calientes.

Burritobox una realidad en LA /Univision

Los Angeles se convirtió en la primera cuidad del mundo con una máquina dispensadora de burritos calientes que opera tal y como una máquina para rentar películas.

El cliente hace la selección y mientras espera a que la dispensadora de burritos caliente su burrito preferido, se muestra un video musical o un comercial.

De acuerdo con la  compañía Burritobox, sus productos están hechos con ingredientes 100% naturales con carne de animales que no han sido tratados con hormonas ni antibióticos.

La dispensadora  de Buritobox  ofrece  burritos de carne y de pollo con arroz, chorizo con huevo y queso, entre otros a un precio de $3 dólares más impuesto, que el cliente debe pagar con su tarjeta de crédito. Además, se pueden acompañar, a un costo extra, con salsa o guacamole.

Esta primera máquina se encuentra al alcance de todos en  West Hollywood en una gasolinera localizada en el 8380 del bulevar Santa Monica y tienen previsto ofrecer una segunda dispensadora que iniciará servicios el  18 de enero en otra gasolinera localizada en el 10389 del bulevar Santa Monica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad