publicidad
.

Buro de proteccion para el consumidor logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

La pagina de internet del BBB

Buro de proteccion para el consumidor

Buro de proteccion para el consumidor

El buró de mejores negocios, mejor conocido como Better Business Bureau en inglés muestra su apoyo en el esfuerzo a nivel nacional.

La pagina de internet del BBB
La pagina de internet del BBB

El reportar una queja con la agencia de mejores negocios puede tomar solo algunos minutos y usted lo puede hacer todo desde su propia casa usando el Internet. Acto que no solo ayudara a resolver su disputa pero también servirá como advertencia para otros consumidores.Según Meraz, la agencia ha tenido más quejas en el año 2009 que en el 2008. Pero aun así investige antes de tomar una decisión.Si desea mayor información puede acceder al sitio de Internet de la agencia de mejores negocios visitando www.bbb.org.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad