publicidad
.

Buitres invaden apartamentos de Miami logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Buitres invaden apartamentos de Miami

Buitres invaden apartamentos de Miami

Modernas torres del centro de Miami están siendo invadidas por bandadas de buitres.

Se posan en las propiedades

MIAMI - Modernas torres del centro de Miami están siendo invadidas por bandadas de buitres, que sobrevuelan en lo alto y se posan en los balcones de las propiedades, muchas de ellas vacías y con procesos de ejecución por la crisis hipotecaria en Estados Unidos.

Desde finales del año, cuando comienza el invierno en Estados Unidos, una gran cantidad de buitres aparecen en el sur de Florida en busca de calor y se los observa asoleándose con sus alas abiertas en árboles, en lo alto de postes de iluminación, y ahora, en gran número, instalados en apartamentos frente al mar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad