publicidad

El motor del Buick Regal GS entre los 10 mejores

El motor del Buick Regal GS entre los 10 mejores

La revista WardsAuto World nombró al motor Ecotec 2.0L como el líder de la industria. Está equipado en el modelo Buick Regal GS. 

DETROIT.- El motor turbo I-4 Ecotec de 2.0 litros que da su potencia al Buick Regal GS 2012 es uno de los “10 mejores motores” de Norteamérica según la revista  WardsAuto World.

Encuentra tu auto ideal

Con sus 270 caballos de fuerza, el motor ofrece la potencia más alta de toda la producción de motores de GM y con su rendimiento de 135 caballos de fuerza por litro es el motor más potente certificado por la Sociedad de Ingenieros Automotrices.

El Regal GS puede ir de 0 a 60 millas por hora en menos de 6.7 segundos y recorre un cuarto de milla en 15.2 segundos a 9.8 millas por hora. También salió victorioso en el rally Silver State Classic Challenge con sólo un desvío de 0.019 que lo alejó de lograr un tiempo perfecto. Una variación del mismo motor da su potencia al Regal Turbo. El motor se construye en la planta de General Motors en Tennesee.

La revista evaluó 35 motores de 15 fabricantes en la competencia de este año. Los ganadores se eligieron con base en varios factores, incluyendo potencia, ruido, vibración y dureza, economía de combustible, nueva tecnología y datos comparativos para motores similares.

Este motor turbo incluye lo último en combinaciones de tecnología.

El sistema de distribución variable está afinado para trabajar en conjunto con la inyección directa y su turbocompresor twin-scoll y lograr así una economía de consumo óptima, menores emisiones y un desempeño instantáneo cuando se necesita.

publicidad

El motor turbo es totalmente de aluminio con un diseño de cuatro válvulas con bielas forjadas en acero.

El GS está equipado con frenos Brembo, un sistema de suspensión frontal HiPer Strut, una transmisión manual de seis velocidades y rines de 19 y 20 pulgadas a elección.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
México se disculpó con Costa Rica por tirar al cesto de basura su bandera
Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana, contó que ofrecieron disculpas a Costa Rica por el episodio en el que auxiliares le faltaron el respeto a la bandera de ese país.
Juan Carlos Osorio sobre los cupos al Mundial: “Inevitablemente el nivel se va a bajar”
El DT de la selección mexicana valoró la propuesta de aumentar a 48 los cupos para el evento más importante del fútbol internacional para el 2026. Aseguró que se pone en juego la calidad del torneo.
Decio de María y la Confederaciones: “Que esta copa permanezca por mucho tiempo en esta casa”
El presidente de la Federación Mexicana dijo que sueña con que una nueva Copa Confederaciones acompañe al trofeo que ya ganaron en 1999 y que está en las vitrinas. Aquí sus palabras.
Estados Unidos condena la decisión del Tribunal Supremo de Venezuela: "Es un grave revés para la democracia venezolana"
El Departamento de Estado de Estados Unidos condenó este jueves la decisión que inhabilita al poder legislativo venezolano de cualquier función. En un comunicado, el gobierno estadounidense agregó que la medida usurpa los poderes de la Asamblea Nacional de Venezuela, que fue escogida democráticamente.
El hotel de los secretos, categoría 'Mejor Telenovela'
Esta telenovela de época la protagonizaron Irene Azuela y Erick Elías bajo la producción de Roberto Gómez Fernández.
La Candidata, categoría 'Mejor Telenovela'
Esta telenovela con tintes políticos la protagonizaron Silvia Navarro, Víctor González y Rafael Sánchez Navarro bajo la producción de Giselle González.
Detienen a un fiscal de México acusado de narcotráfico cuando cruzaba la frontera hacia Estados Unidos
El fiscal general de Nayarit, Edgar Veytia, fue arrestado en San Diego por autoridades estadounidenses. Curiosamente, las autoridades presumían de que Veytia había conseguido detener los secuestros desde que llegó a su cargo en 2013.