publicidad

El Buick Verano te resguarda del invierno

El Buick Verano te resguarda del invierno

El sedán de lujo Buick Verano 2012 trae una larga lista de características que resguardan a sus ocupantes del frío de la época invernal.

DETROIT. El invierno se acerca y se preveen temperaturas más bajas de lo normal en Nueva Inglaterra, en la región norcentral y el sudoeste de Estados Unidos. Para muchos conductores eso significa ventanas con hielo, tapicería glacial y el miedo a quedarse parado en un camino nevado.

Encuentra tu auto ideal

Dentro del Buick Verano, el pronóstico es de un manejo seguro y cómodo.

El nuevo sedán de lujo cuenta con equipamiento que evita que sus ocupantes pasen frío. Muchos  vehículos caros carecen de ello. Por ejemplo, el volante con climatizador no está disponible en un Lexus, Acura TSX, Infiniti G25 o Audi A3.   

Los Veranos tapizados con piel también vienen con asientos frontales climatizados que generan calor de forma automática cuando la temperatura ambiente está por debajo de los 45 grados. Esta característica estándar también activa el control de clima del auto, el descongelador trasero y espejos retrovisores con calefacción.

Todos los vehículos tienen asientos con climatizador, pero ninguno en el segmento tiene un volante con climatizador o el encendido remoto automático de las características de calefacción.

Los seis meses del servicio OnStar incluidos con cada Verano extienden  la capacidad de encendido remoto para los usuarios de smartphone. La aplicación RemoteLink, que se ofrece sin costo para los teléfonos Apple y Android, permite que el auto pueda encenderse, bloquearse o desbloquearse más allá del rangoalcance de 200 pies. La aplicación también se puede usar para programar un destino o revisar el aceite en el motor y la presión de las llantas.

publicidad

Los suscriptores de OnStar también están protegidos por la asistencia de respuesta automática en caso de colisión y asistencia en el camino. Un vínculo confiable para estos servicios puede ser invaluable durante una tormenta de nieve.  

El Verano tiene además un control electrónico de estabilidad que puede aplicar el freno en cada llanta para mantener el auto en el curso que debe.

Sistemas de seguridad como estos y las 10 bolsas de aire estándar ayudaron a que el Verano recibiera el nombramiento de Top Safety Pick 2012. Está disponible con un precio inicial de $23,470.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Mario de Luna: “Podemos sacar los seis puntos ante Puebla y Chivas”
El defensa de Necaxa va por todo en la recta final de Clausura para tener un poco más de tranquilidad en la próxima temporada en cuanto a los cocientes. “Así estaremos un poco más arriba”, analizó.
Un Barcelona motivado se ensañó con el Osasuna y le metió 7
Messi y sus muchachos volvieron a hacer de las suyas y en el Camp Nou brillaron antes su gente sumando tres puntos vitales.
Reinoso y su futuro en Veracruz: “A mí todavía nadie me ha dicho que estoy afuera”
El ‘Maestro’ aseguró que en ningún momento el presidente del club, Fidel Kuri, lo sacó de la dirección técnica. Y dijo estar agradecido al máximo con el plantel: “Los muchachos se mataban”.
Carlos Reinoso: “Recibí tres amenazas de extorsión y tuve que cambiar mi teléfono”
El técnico explicó que dejó su cargo en Veracruz porque sufrió algunas intimidaciones y también por problemas de salud. “Después del partido contra Pachuca casi me da un infarto”, confesó.
How to watch the full episodes of the series 'El Chapo' in Univision
You can watch the full episodes with English subtitles and the best content of the series in Univision.com
En Exclusiva: Esto dijo Lucero sobre la situación actual de Luis Miguel
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.
Sepa en qué lugares oficiales de ICE pueden revisar su estatus migratorio
Recordamos los consejos de la abogada Jessica Domínguez sobre sitios donde muchos no consideran que podrían solicitarle esta documentación, pero que los agentes de inmigración tiene en su radar.
Mira lo que opinó Claudia Álvarez sobre la llegada de su ex Yahir a Televisa
Claudia Álvarez aseguró sentirse feliz por el reciente ingreso de su ex, el cantante Yahir a las filas de Televisa. Échale un vistazo al video.