publicidad

El Buick LaCrosse llegó a México

El Buick LaCrosse llegó a México

General Motors de México anunció el inicio de la comercialización del totalmente nuevo Buick LaCrosse 2010 en territorio azteca.

Configuración global

General Motors de México anunció el inicio de la comercialización del totalmente nuevo Buick LaCrosse 2010, sedán mediano de lujo de arquitectura global que fusiona un esculpido diseño exterior con un interior lujoso y confortable. Este modelo, con perfil de coupé y elegante presencia estará disponible a partir del mes de marzo en todos los distribuidores Buick-GMC alrededor del país.

El LaCrosse cuenta con un paquete de equipamiento que incluye motor V6 de 3.6 litros con 280 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades. Además, para comodidad y seguridad de sus ocupantes incluye frenos de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas, sistema de sonido con reproductor para CD, MP3, USB, auxiliar para iPod® y nueve bocinas Harman/Kardon™ de alto desempeño, quemacocos doble panorámico y rines de aluminio cromado de 18 pulgadas.

"La llegada de LaCrosse al mercado mexicano es muy significativa, no sólo por el gran producto que es, sino porque representa otro escalón en la construcción del éxito de Buick en nuestro país", comentó Ernesto M. Hernández, Director Ejecutivo de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GMM. "Estamos seguros que el LaCrosse, por su diseño y tecnología será muy bien recibido", reiteró.

El LaCrosse es el primer sedán mediano de lujo de GM desarrollado en tres continentes. "Se contó con la colaboración creativa de los diseñadores en China para consolidar el interior; con la ingeniería estructural y diseño de chasis de los expertos en Alemania para crear la carrocería y el diseño exterior y otros detalles se desarrollaron en Estados Unidos para integrar la arquitectura final de lo que hoy en día conocemos como el nuevo Buick LaCrosse 2010", comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Buick-GMC en GMM.

publicidad

El LaCrosse tiene como objeto primordial representar la elegancia moderna a través del diseño minucioso y detallado. El interior y el exterior han sido desarrollados pensando en la armonía. Mientras que en el exterior se combinan líneas definidas y esculpidas con detalles y superficies sensuales; en el interior, los elementos en cromo ahumado, madera de álamo, piel y materiales de primera calidad se fusionan con la iluminación ambiental azul para crear un entorno acogedor y memorable.

El LaCrosse 2010, cuenta con un motor V6 de 3.6 litros con apertura variable de válvulas (VVT), doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) e inyección directa de combustible (SIDI) que, junto con su potencia de 280 caballos de fuerza proveen una combinación precisa de poder, economía de combustible, durabilidad y desempeño a bajas emisiones contaminantes, de ruido y vibraciones.

Este motor viene acompañado por una transmisión automática de seis velocidades con overdrive y cambios manuales. Este tipo de transmisión ofrece un gran confort en ciudad o carretera ya que cuenta con un sistema que tiene la capacidad de frenar en pendientes pronunciadas cambiando la velocidad a una menor, evitando que el conductor abuse del pedal del freno.

La suspensión de LaCrosse es de alto desempeño. La delantera es McPherson y cuenta con resortes helicoidales y barras estabilizadoras diseñadas para proporcionar estabilidad en curvas cerradas. Las traseras son independientes y mantienen al vehículo en su trayectoria de forma segura. El resultado de esta suspensión es agilidad en el manejo y prestaciones deportivas en todo momento.

publicidad

El control de tracción es esencial para la seguridad de los pasajeros. Este sistema, además de cumplir con las funciones de diferencial auto bloqueante limita el giro de las ruedas para que se prevenga la pérdida de adherencia cuando el conductor se excede en la aceleración del vehículo o cuando realiza un cambio brusco de dirección.

"El LaCrosse 2010 cuenta con un diseño armónico y esculpido que simboliza la filosofía de los vehículos Buick. Líneas fluidas a lo largo de toda la carrocería, detalles cromados en ventanas, manijas y puertas y perfil de coupé son algunos de los elementos que hacen de este sedán mediano de lujo un deportivo con personalidad propia", comentó Richard Duff, Diseñador Senior de GMNA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
publicidad
Querétaro prefiere no tener amistosos en la fecha FIFA
El entrenador de Gallos, Jaime Lozano, consideró que le sirve más a su escuadra entrenarse que sostener duelos 'amistosos'.
‘Chicharito’ Hernández a punto de escribir una nueva página en la historia del Tri
Los compromisos frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago pueden ser el escenario perfecto para que el delantero le tumbe el primer lugar a Borgetti como máximo goleador de la selección.
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva
Estados Unidos: Campeón del Clásico Mundial de Beisbol 2017
Estados Unidos logra el primer título de su historia tras vencer a Puerto Rico 8 carreras a cero.
El Ángel de la Justicia volvió a unir a estas hermanas con su madre deportada
La madre de estas hermanas fue deportada en el 2013, y ellas había tenido que salir adelante solas en este país. Pero nuestra abogada Jessica Domínguez llegó a darles una sorpresa.
Nombre del sujeto que causó ataque terrorista en Londres es protegido para evitar que sus asociados se escapen del área
Octavio Pérez, Teniente Coronel del Ejército Retirado, explica la forma cómo ocurrieron los hechos, los cuales fueron causados con un vehículo rentado en el que viaja el sospechoso con un cuchillo en la mano a través del puente Westminster.
Miércoles de estrellas en Pequeños Gigantes: Luis Coronel y Livia Brito se robaron el show
El juez de Pequeños Gigantes USA se presentó por primera vez en el escenario, además recibimos la visita de 'La Piloto' en un sketch.
Tom Cruise podría estar estrenando romance con su coprotagonista en 'Misión Imposible 6'
Despierta con Estas: Tras 5 años de haberse divorciado de Katie Holmes, se rumora que Tom Cruise podría estar estrenando romance con Vanessa Kirby, su coprotagonista en 'Misión Imposible 6'.