publicidad

El Buick LaCrosse llegó a México

El Buick LaCrosse llegó a México

General Motors de México anunció el inicio de la comercialización del totalmente nuevo Buick LaCrosse 2010 en territorio azteca.

Configuración global

General Motors de México anunció el inicio de la comercialización del totalmente nuevo Buick LaCrosse 2010, sedán mediano de lujo de arquitectura global que fusiona un esculpido diseño exterior con un interior lujoso y confortable. Este modelo, con perfil de coupé y elegante presencia estará disponible a partir del mes de marzo en todos los distribuidores Buick-GMC alrededor del país.

El LaCrosse cuenta con un paquete de equipamiento que incluye motor V6 de 3.6 litros con 280 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades. Además, para comodidad y seguridad de sus ocupantes incluye frenos de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas, sistema de sonido con reproductor para CD, MP3, USB, auxiliar para iPod® y nueve bocinas Harman/Kardon™ de alto desempeño, quemacocos doble panorámico y rines de aluminio cromado de 18 pulgadas.

"La llegada de LaCrosse al mercado mexicano es muy significativa, no sólo por el gran producto que es, sino porque representa otro escalón en la construcción del éxito de Buick en nuestro país", comentó Ernesto M. Hernández, Director Ejecutivo de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GMM. "Estamos seguros que el LaCrosse, por su diseño y tecnología será muy bien recibido", reiteró.

El LaCrosse es el primer sedán mediano de lujo de GM desarrollado en tres continentes. "Se contó con la colaboración creativa de los diseñadores en China para consolidar el interior; con la ingeniería estructural y diseño de chasis de los expertos en Alemania para crear la carrocería y el diseño exterior y otros detalles se desarrollaron en Estados Unidos para integrar la arquitectura final de lo que hoy en día conocemos como el nuevo Buick LaCrosse 2010", comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Buick-GMC en GMM.

publicidad

El LaCrosse tiene como objeto primordial representar la elegancia moderna a través del diseño minucioso y detallado. El interior y el exterior han sido desarrollados pensando en la armonía. Mientras que en el exterior se combinan líneas definidas y esculpidas con detalles y superficies sensuales; en el interior, los elementos en cromo ahumado, madera de álamo, piel y materiales de primera calidad se fusionan con la iluminación ambiental azul para crear un entorno acogedor y memorable.

El LaCrosse 2010, cuenta con un motor V6 de 3.6 litros con apertura variable de válvulas (VVT), doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) e inyección directa de combustible (SIDI) que, junto con su potencia de 280 caballos de fuerza proveen una combinación precisa de poder, economía de combustible, durabilidad y desempeño a bajas emisiones contaminantes, de ruido y vibraciones.

Este motor viene acompañado por una transmisión automática de seis velocidades con overdrive y cambios manuales. Este tipo de transmisión ofrece un gran confort en ciudad o carretera ya que cuenta con un sistema que tiene la capacidad de frenar en pendientes pronunciadas cambiando la velocidad a una menor, evitando que el conductor abuse del pedal del freno.

La suspensión de LaCrosse es de alto desempeño. La delantera es McPherson y cuenta con resortes helicoidales y barras estabilizadoras diseñadas para proporcionar estabilidad en curvas cerradas. Las traseras son independientes y mantienen al vehículo en su trayectoria de forma segura. El resultado de esta suspensión es agilidad en el manejo y prestaciones deportivas en todo momento.

publicidad

El control de tracción es esencial para la seguridad de los pasajeros. Este sistema, además de cumplir con las funciones de diferencial auto bloqueante limita el giro de las ruedas para que se prevenga la pérdida de adherencia cuando el conductor se excede en la aceleración del vehículo o cuando realiza un cambio brusco de dirección.

"El LaCrosse 2010 cuenta con un diseño armónico y esculpido que simboliza la filosofía de los vehículos Buick. Líneas fluidas a lo largo de toda la carrocería, detalles cromados en ventanas, manijas y puertas y perfil de coupé son algunos de los elementos que hacen de este sedán mediano de lujo un deportivo con personalidad propia", comentó Richard Duff, Diseñador Senior de GMNA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on May 27, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jack McInerney de LA Galaxy
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jack McInerney de LA Galaxy on May 27, 2017
MLS
Un inspirado Gio dos Santos ganó el ‘Cali Clásico’ para el Galaxy con un doblete de lujo
El astro mexicano marcó un penal y un golazo de cabeza para liderar el triunfo 4-2 del Galaxy sobre San José.
¿Y ahora hasta dónde llegará 'Chicharito' Hernández con la Selección Mexicana?
Tras convertirse en el máximo goleador del Tri con 47 tantos, el delantero azteca tienen por delante varios años de carrera para seguir incrementando su récord histórico.
¡Felicidades Alana! Satcha Pretto celebra el primer cumpleaños de su hija
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto,con estos bellos momentos de su primer año.
'Gomita' comparte su vida íntima en estas fotografías
La payasita de 'Sabadazo', ahora que vive de manera independiente y extraña a su familia. Te revelamos algunas de sus pasiones.
Canal secreto con el Kremlin propuesto por yerno del Presidente Trump nunca fue instalado, según 'The New York Times'
Jared Kushner habría sostenido varios contactos con funcionarios rusos para establecer un canal de comunicación secreto durante una reunión en diciembre con el embajador de Rusia. Pero ese canal nunca se llevó a cabo, dice la publicación.