publicidad
.

El Buick LaCrosse llegó a México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

El Buick LaCrosse llegó a México

El Buick LaCrosse llegó a México

General Motors de México anunció el inicio de la comercialización del totalmente nuevo Buick LaCrosse 2010 en territorio azteca.

Configuración global

General Motors de México anunció el inicio de la comercialización del totalmente nuevo Buick LaCrosse 2010, sedán mediano de lujo de arquitectura global que fusiona un esculpido diseño exterior con un interior lujoso y confortable. Este modelo, con perfil de coupé y elegante presencia estará disponible a partir del mes de marzo en todos los distribuidores Buick-GMC alrededor del país.

El LaCrosse cuenta con un paquete de equipamiento que incluye motor V6 de 3.6 litros con 280 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades. Además, para comodidad y seguridad de sus ocupantes incluye frenos de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas, sistema de sonido con reproductor para CD, MP3, USB, auxiliar para iPod® y nueve bocinas Harman/Kardon™ de alto desempeño, quemacocos doble panorámico y rines de aluminio cromado de 18 pulgadas.

"La llegada de LaCrosse al mercado mexicano es muy significativa, no sólo por el gran producto que es, sino porque representa otro escalón en la construcción del éxito de Buick en nuestro país", comentó Ernesto M. Hernández, Director Ejecutivo de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GMM. "Estamos seguros que el LaCrosse, por su diseño y tecnología será muy bien recibido", reiteró.

El LaCrosse es el primer sedán mediano de lujo de GM desarrollado en tres continentes. "Se contó con la colaboración creativa de los diseñadores en China para consolidar el interior; con la ingeniería estructural y diseño de chasis de los expertos en Alemania para crear la carrocería y el diseño exterior y otros detalles se desarrollaron en Estados Unidos para integrar la arquitectura final de lo que hoy en día conocemos como el nuevo Buick LaCrosse 2010", comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Buick-GMC en GMM.

publicidad

El LaCrosse tiene como objeto primordial representar la elegancia moderna a través del diseño minucioso y detallado. El interior y el exterior han sido desarrollados pensando en la armonía. Mientras que en el exterior se combinan líneas definidas y esculpidas con detalles y superficies sensuales; en el interior, los elementos en cromo ahumado, madera de álamo, piel y materiales de primera calidad se fusionan con la iluminación ambiental azul para crear un entorno acogedor y memorable.

El LaCrosse 2010, cuenta con un motor V6 de 3.6 litros con apertura variable de válvulas (VVT), doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) e inyección directa de combustible (SIDI) que, junto con su potencia de 280 caballos de fuerza proveen una combinación precisa de poder, economía de combustible, durabilidad y desempeño a bajas emisiones contaminantes, de ruido y vibraciones.

Este motor viene acompañado por una transmisión automática de seis velocidades con overdrive y cambios manuales. Este tipo de transmisión ofrece un gran confort en ciudad o carretera ya que cuenta con un sistema que tiene la capacidad de frenar en pendientes pronunciadas cambiando la velocidad a una menor, evitando que el conductor abuse del pedal del freno.

La suspensión de LaCrosse es de alto desempeño. La delantera es McPherson y cuenta con resortes helicoidales y barras estabilizadoras diseñadas para proporcionar estabilidad en curvas cerradas. Las traseras son independientes y mantienen al vehículo en su trayectoria de forma segura. El resultado de esta suspensión es agilidad en el manejo y prestaciones deportivas en todo momento.

publicidad

El control de tracción es esencial para la seguridad de los pasajeros. Este sistema, además de cumplir con las funciones de diferencial auto bloqueante limita el giro de las ruedas para que se prevenga la pérdida de adherencia cuando el conductor se excede en la aceleración del vehículo o cuando realiza un cambio brusco de dirección.

"El LaCrosse 2010 cuenta con un diseño armónico y esculpido que simboliza la filosofía de los vehículos Buick. Líneas fluidas a lo largo de toda la carrocería, detalles cromados en ventanas, manijas y puertas y perfil de coupé son algunos de los elementos que hacen de este sedán mediano de lujo un deportivo con personalidad propia", comentó Richard Duff, Diseñador Senior de GMNA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
publicidad
Yorman Landa, lanzador de los Twins, fallece en accidente de tránsito
El joven de 22 años perdió la vida en la provincia de Miranda, en su natal Venezuela; había firmado un contrato de ligas menores la semana pasada
UEFA transmite sus condolencias a familiares de las víctimas tras atentado en Turquía
El organismo de fútbol europeo lamentó profundamente el ataque que se vivió hace unas horas muy cerca del estadio del Besiktas.
Mario Gómez predijo en su Instagram que Turquía podría sufrir más terrorismo
Era ídolo del Besiktas y su paso por Estambul fue premiado por el seleccionador Löw. Pero regresó a la Bundesliga por temor a más atentados.
Bruce Arena contempla a Landon Donovan para el Team USA
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?