publicidad
La Enclave se renueva despues de 4 años para permanecer en el gusto del público.

Buick presentó la nueva Enclave 2013

Buick presentó la nueva Enclave 2013

Buick presentó la nueva Enclave 2013, un crossover que mantiene el refinamiento y esencia de la marca a través de un nuevo estilo.

La Enclave se renueva despues de 4 años para permanecer en el gusto del...
La Enclave se renueva despues de 4 años para permanecer en el gusto del público.

México, D.F.- Recientemente Buick presentó la nueva Enclave 2013, un crossover que mantiene el refinamiento y esencia de la marca a través de un nuevo estilo y novedosas tecnologías de seguridad y conectividad.

Encuentra tu auto ideal

 “Enclave 2013 cuenta con características destinadas a aquellas personas que buscan gran confort y lujo al conducir y que realmente aprecian el valor de los detalles artesanales, el espacio y el diseño escultural”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Es un crossover que suma impecable diseño exterior con gran enfoque en los materiales interiores y tecnología con propósito así como una cabina totalmente silenciosa”, dijo.

La nueva Enclave 2013 estará disponible en una sola versión, con un motor de 3.6L y 6 cilindros de inyección directa de combustible y apertura variable de válvulas, con el que genera 288 caballos de fuerza. El motor está acoplado a una nueva transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico. Incluye el sistema All Wheel Drive con tracción en las 4 ruedas con caja de transferencia y de operación automática.

publicidad

Al exterior del nuevo modelo resaltan las fascias frontales y traseras al color de la carrocería con una apariencia de fluidez en conjunto con la parrilla en forma de cascada, los faros frontales cuentan con aplicaciones en LED al igual que las lámparas traseras, otorgándole una apariencia cálida y a la vez sofisticada. Cuenta con rines cromados de 20” y escape dual cromado con extensión. En 2013 Enclave incluye en su paleta de colores exteriores: Azul Atlantis, Champagne Metálico, Gris Metálico Iridio Metálico y Mocha.

En el interior, la Enclave 2013 aloja cómodamente hasta 7 pasajeros, y está equipada con materiales de primera calidad suaves al tacto, que en conjunto con su iluminación ambiental en color azul crean una atmósfera armoniosa. La consola central y volante cuentan con insertos de madera Mahogany, los asientos están forrados en piel con costuras francesas.

En cuanto tecnología con propósito, incluye el sistema de infoentretenimiento y conectividad Buick IntelliLink®, que además de ofrecer sistema de navegación, enlaza al conductor y pasajeros con todas las herramientas de información y entretenimiento a través del reconocimiento de voz, la pantalla táctil de 6.5”, los controles al volante o la combinación de todos comandos. También contiene acceso a la aplicación de radio por internet Stitcher Smart Radio®, la cual les permitirá escuchar música de todo el mundo si los usuarios descargan esta aplicación en sus smartphones.

publicidad

En 2012 todos los modelos Buick fueron galardonados como Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety en Estados Unidos, reforzando con esto el compromiso que tiene la marca por brindar los más altos estándares en cuanto a seguridad. Enclave 2013 cuenta con un completo equipamiento de seguridad como dos bolsas de aire frontales, dos laterales y dos de techo para las 3 filas de asientos y ahora introduce un séptima, la nueva bolsa de aire central frontal (primicia en la industria automotriz), así como de tecnologías de seguridad como sensor de obstáculos laterales y alerta de cruce peatonal.

Al igual que todos los modelos Buick, Enclave 2013 ofrece a sus clientes los beneficios exclusivos de Buick Concierge, un concepto que brinda un asistente personal para contratar servicios de viaje como reservaciones de hoteles, restaurantes y espectáculos, compra de boletos de avión, renta de auto, recomendaciones turísticas, asistencia vial y asistencia personal para coordinar eventos especiales y reuniones ejecutivas, todo disponible 24 horas los 365 días del año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Se han registrado seis robos de vehículos durante un mes en West Elsdon
Estacionar el auto en un lugar seguro, cerrar las puertas y las ventanas, no dejar artículos adentro y mantener las llaves cerca de usted son algunas recomendaciones para evitar los hurtos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
publicidad
Matías Britos adelantó 1-0 a Pumas sobre Gallos
Gran remate de cabeza del uruguayo para vencer a Tiago Volpi.
Uyy!! Ángel Sepúlveda dispara y para el portero
Uyy!! Ángel Sepúlveda dispara y para el portero on February 25, 2017
¿Qué hace grande a un equipo? ¿Toluca lo es, Cruz azul ya no?
Ahora mismo la discusión futbolística en México versa sobre si los Diablos están entre los grandes y si La Máquina mantiene la categoría.
Darío Verón lava su error de la semana pasada con una salvada en la línea
Ángel Sepulveda estuvo a punto de aprovechar una terrible pifia de Pumas.
Becky G celebra haberse puesto un vestido similar al de Rubí
La cantante mexicoamericana y la quinceañera más famosa de México Rubí Ibarra se vistieron como princesas para la gala de Premio Lo Nuestro.
El nuevo presidente del Partido Demócrata Nacional Tom Pérez: "Quiero transformar la cultura del DNC"
Tom Pérez acaba de ser elegido como el líder del DNC. Días antes de su elección, habló con Enrique Acevedo sobre inmigración, deportaciones, y Trump. Dijo que se tiene que trabajar más con las diferentes comunidades en el país, como la de los latinos y musulmanes. Aquí está parte de la entrevista.
Tom Pérez quiere convertirse en el primer hispano en dirigir al partido demócrata
"Nuestra comunidad de hispanos necesita una voz en el DNC", Tom Pérez, de 55 años y ascendencia dominicana se convirtió secretaría de trabajo en el 2013 bajo la administración de Barack Obama. Ahora le dice a Enrique Acevedo por qué quiere liderar al partido demócrata y cuál debería de ser la estrategia del partido en relación a Donald Trump. Pérez también exigió la creación de una comisión independiente en el Congreso para investigar los presuntos vínculos del equipo de campaña del presidente Trump con el gobierno ruso.
Raúl Brindis desde la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro
El locutor texano se veía feliz desde la alfombra, donde saludó al público y otros amigos del espectáculo.