publicidad
.

Buick presentó la nueva Enclave 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

La Enclave se renueva despues de 4 años para permanecer en el gusto del público.

Buick presentó la nueva Enclave 2013

Buick presentó la nueva Enclave 2013

Buick presentó la nueva Enclave 2013, un crossover que mantiene el refinamiento y esencia de la marca a través de un nuevo estilo.

La Enclave se renueva despues de 4 años para permanecer en el gusto del...
La Enclave se renueva despues de 4 años para permanecer en el gusto del público.

México, D.F.- Recientemente Buick presentó la nueva Enclave 2013, un crossover que mantiene el refinamiento y esencia de la marca a través de un nuevo estilo y novedosas tecnologías de seguridad y conectividad.

Encuentra tu auto ideal

 “Enclave 2013 cuenta con características destinadas a aquellas personas que buscan gran confort y lujo al conducir y que realmente aprecian el valor de los detalles artesanales, el espacio y el diseño escultural”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Es un crossover que suma impecable diseño exterior con gran enfoque en los materiales interiores y tecnología con propósito así como una cabina totalmente silenciosa”, dijo.

La nueva Enclave 2013 estará disponible en una sola versión, con un motor de 3.6L y 6 cilindros de inyección directa de combustible y apertura variable de válvulas, con el que genera 288 caballos de fuerza. El motor está acoplado a una nueva transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico. Incluye el sistema All Wheel Drive con tracción en las 4 ruedas con caja de transferencia y de operación automática.

publicidad

Al exterior del nuevo modelo resaltan las fascias frontales y traseras al color de la carrocería con una apariencia de fluidez en conjunto con la parrilla en forma de cascada, los faros frontales cuentan con aplicaciones en LED al igual que las lámparas traseras, otorgándole una apariencia cálida y a la vez sofisticada. Cuenta con rines cromados de 20” y escape dual cromado con extensión. En 2013 Enclave incluye en su paleta de colores exteriores: Azul Atlantis, Champagne Metálico, Gris Metálico Iridio Metálico y Mocha.

En el interior, la Enclave 2013 aloja cómodamente hasta 7 pasajeros, y está equipada con materiales de primera calidad suaves al tacto, que en conjunto con su iluminación ambiental en color azul crean una atmósfera armoniosa. La consola central y volante cuentan con insertos de madera Mahogany, los asientos están forrados en piel con costuras francesas.

En cuanto tecnología con propósito, incluye el sistema de infoentretenimiento y conectividad Buick IntelliLink®, que además de ofrecer sistema de navegación, enlaza al conductor y pasajeros con todas las herramientas de información y entretenimiento a través del reconocimiento de voz, la pantalla táctil de 6.5”, los controles al volante o la combinación de todos comandos. También contiene acceso a la aplicación de radio por internet Stitcher Smart Radio®, la cual les permitirá escuchar música de todo el mundo si los usuarios descargan esta aplicación en sus smartphones.

publicidad

En 2012 todos los modelos Buick fueron galardonados como Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety en Estados Unidos, reforzando con esto el compromiso que tiene la marca por brindar los más altos estándares en cuanto a seguridad. Enclave 2013 cuenta con un completo equipamiento de seguridad como dos bolsas de aire frontales, dos laterales y dos de techo para las 3 filas de asientos y ahora introduce un séptima, la nueva bolsa de aire central frontal (primicia en la industria automotriz), así como de tecnologías de seguridad como sensor de obstáculos laterales y alerta de cruce peatonal.

Al igual que todos los modelos Buick, Enclave 2013 ofrece a sus clientes los beneficios exclusivos de Buick Concierge, un concepto que brinda un asistente personal para contratar servicios de viaje como reservaciones de hoteles, restaurantes y espectáculos, compra de boletos de avión, renta de auto, recomendaciones turísticas, asistencia vial y asistencia personal para coordinar eventos especiales y reuniones ejecutivas, todo disponible 24 horas los 365 días del año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
publicidad
¿Por qué salió Sebastian Giovinco durante el tiempo extra de la final de la MLS?
La estrella de Toronto FC no pudo terminar el partido y se teme que se trate de una lesión
Stefan Frei hace un atajadón a remate de Jozy Altidore
El meta suizo hizo la parada de la noche tras una excelsa estirada a cabezazo del estadounidense.
Ángel Mena: "Venimos para cambiar la historia de Cruz Azul"
El nuevo delantero ecuatoriano de Cruz Azul aseguró que su reto es "llegar lo más lejos posible con el equipo".
Paco Jémez cuestionó la grandeza de Cruz Azul: "Hemos perdido mucho prestigio"
El nuevo DT de La Máquina aseguró que se debe trabajar como "equipo pequeño" y " humilde".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?