publicidad
La Enclave se renueva despues de 4 años para permanecer en el gusto del público.

Buick presentó la nueva Enclave 2013

Buick presentó la nueva Enclave 2013

Buick presentó la nueva Enclave 2013, un crossover que mantiene el refinamiento y esencia de la marca a través de un nuevo estilo.

La Enclave se renueva despues de 4 años para permanecer en el gusto del...
La Enclave se renueva despues de 4 años para permanecer en el gusto del público.

México, D.F.- Recientemente Buick presentó la nueva Enclave 2013, un crossover que mantiene el refinamiento y esencia de la marca a través de un nuevo estilo y novedosas tecnologías de seguridad y conectividad.

Encuentra tu auto ideal

 “Enclave 2013 cuenta con características destinadas a aquellas personas que buscan gran confort y lujo al conducir y que realmente aprecian el valor de los detalles artesanales, el espacio y el diseño escultural”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Es un crossover que suma impecable diseño exterior con gran enfoque en los materiales interiores y tecnología con propósito así como una cabina totalmente silenciosa”, dijo.

La nueva Enclave 2013 estará disponible en una sola versión, con un motor de 3.6L y 6 cilindros de inyección directa de combustible y apertura variable de válvulas, con el que genera 288 caballos de fuerza. El motor está acoplado a una nueva transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico. Incluye el sistema All Wheel Drive con tracción en las 4 ruedas con caja de transferencia y de operación automática.

publicidad

Al exterior del nuevo modelo resaltan las fascias frontales y traseras al color de la carrocería con una apariencia de fluidez en conjunto con la parrilla en forma de cascada, los faros frontales cuentan con aplicaciones en LED al igual que las lámparas traseras, otorgándole una apariencia cálida y a la vez sofisticada. Cuenta con rines cromados de 20” y escape dual cromado con extensión. En 2013 Enclave incluye en su paleta de colores exteriores: Azul Atlantis, Champagne Metálico, Gris Metálico Iridio Metálico y Mocha.

En el interior, la Enclave 2013 aloja cómodamente hasta 7 pasajeros, y está equipada con materiales de primera calidad suaves al tacto, que en conjunto con su iluminación ambiental en color azul crean una atmósfera armoniosa. La consola central y volante cuentan con insertos de madera Mahogany, los asientos están forrados en piel con costuras francesas.

En cuanto tecnología con propósito, incluye el sistema de infoentretenimiento y conectividad Buick IntelliLink®, que además de ofrecer sistema de navegación, enlaza al conductor y pasajeros con todas las herramientas de información y entretenimiento a través del reconocimiento de voz, la pantalla táctil de 6.5”, los controles al volante o la combinación de todos comandos. También contiene acceso a la aplicación de radio por internet Stitcher Smart Radio®, la cual les permitirá escuchar música de todo el mundo si los usuarios descargan esta aplicación en sus smartphones.

publicidad

En 2012 todos los modelos Buick fueron galardonados como Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety en Estados Unidos, reforzando con esto el compromiso que tiene la marca por brindar los más altos estándares en cuanto a seguridad. Enclave 2013 cuenta con un completo equipamiento de seguridad como dos bolsas de aire frontales, dos laterales y dos de techo para las 3 filas de asientos y ahora introduce un séptima, la nueva bolsa de aire central frontal (primicia en la industria automotriz), así como de tecnologías de seguridad como sensor de obstáculos laterales y alerta de cruce peatonal.

Al igual que todos los modelos Buick, Enclave 2013 ofrece a sus clientes los beneficios exclusivos de Buick Concierge, un concepto que brinda un asistente personal para contratar servicios de viaje como reservaciones de hoteles, restaurantes y espectáculos, compra de boletos de avión, renta de auto, recomendaciones turísticas, asistencia vial y asistencia personal para coordinar eventos especiales y reuniones ejecutivas, todo disponible 24 horas los 365 días del año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Manchester United continúa su buen arranque de temporada con una goleada en Swansea
Los 'Red Devils' volvieron a dar una gran actuación, ahora de visitante en la cancha del Swansea con otra goleada por 4-0.
Pulisic, el sucesor de Donovan, comienza la Bundesliga con este golazo
El 'Joven Maravilla' del Team USA se estrenó en la temporada con un potente disparo de derecha entre dos defensores.
'Joyita' de Bartra para el 2-0 del Dortmund sobre el Wolfsburgo
El defensor español definió como 'crack' dentro del área con un tiro al ángulo para ampliar la ventaja de su equipo frente a los 'Wolves'.
Allegri: "Juventus debe mantener la humildad para ganar"
El entrenador del campeón de Italia expresó que el equipo debe volver a lo básico y al respeto al rival para poder encarar los juegos pensando en la victoria con claridad.
El eclipse puede generar problemas en los estados que usan energía solar
Aunque en la mayoría de Estados Unidos el fenómeno natural será parcial, las redes eléctricas se verán afectadas. Guillermo Bautista, director de análisis y pronóstico de California ISO, manifiesta que habría una pérdida del suministro hasta en seis millones de residencias. Guillermo Quiroz, embajador del Sistema Solar de la NASA, explica qué sucederá cuando la Luna tape el Sol.
Sitios turísticos para ver el eclipse de sol en Illinois están agotados
El astrónomo José Francisco Salgado asegura que el eclipse se verá desde el estado de Oregón hasta Carolina del Sur, y agrega que en Illinois el fenómeno se verá por más tiempo y más alto en el cielo.
Estos son las únicas gafas 100% seguras para ver el eclipse de sol del 21 de agosto
El Dr. Juan Rivera indicó qué características deben de tener las gafas con las que podremos ver el eclipse total de sol que sucederá el próximo 21 de agosto. ¡Y mucho cuidado con las imitaciones!
Cuidado, no todos los lentes sirven para ver el eclipse solar del lunes
Ricardo Arambarri te cuenta cuáles son los lentes adecuados para ver este fenómeno natural, que no se veía desde hace casi 100 años.