publicidad

Buick presentó en Detroit su nuevo modelo, Verano 2012.

Buick presentó en Detroit su nuevo modelo, Verano 2012.

Buick llevó su lujo al segmento de los compactos con el Verano 2012, que debutó en el Autoshow de Detroit.

Buick presentó en Detroit su nuevo modelo, Verano 2012. 302d65a8adb94e33...

Lujo en empaque pequeño

DETROIT.- La gran estella de Buick para el Autoshow de Detroit fue el Verano 2012, que es el tercer nuevo modelo de la marca en los últimos dos años y con el que entra al segmento de los compactos de lujo.

¿Cuál ha sido el mejor auto americano?

El Verano saldrá a la venta a finales de 2011 y representa el último modelo del renacimiento de la marca que inició con la Enclave y continuó con el LaCrosse y Regal y que se distinguen por ser lujosos y con mucha tecnología.Su funcionamiento depende de un motor cuatro cilindros Ecotec 2.4 litros y transmisión automática de seis velocidades que le dan 177 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 en 8.0 segundos y un rendimiento de hasta 31 millas por galón en carretera. Aunque debemos mencionar que Buick habló de un motor turbo 2.0 litros para el futuro.

publicidad

Con este modelo, Buick espera atraer a una nueva generación de compradores con productos que cumplan sus expectativas de diseño, funcionamiento y tecnología y que pretende competir con modelos de Audi o Lexus.

El carácter del auto se define en cinco elementos clave:

-Diseño esculpido: El diseño sigue la temática del Enclave pero en proporciones más reducidas. Es refinado; la línea de techo tiene un arco pronunciado conecta el parabrisas con los pilares traseros, dándole un perfil muy deportivo que se complementa con los rines de 17 pulgadas aunque existen otros dos diseños de 18 pulgadas.

Mantiene elementos de toda la línea de Buick como la parrilla de cromo negro.

-Interior lujoso: El exterior sofisticado se complementa con una cabina de lujo, con materiales suaves y de gran calidad. El panel de instrumentos integra todas las funciones de infoentretenimiento, clima y radio. Destacan el botón de inicio remoto, control de clima dual-zone, volante y asientos climatizados que funcionan cuando la temperatura es menor a los 45 F (7°C) y volante multifuncional, iluminación de ambiente y lo último en tecnología de infoentretenimiento.

-Comportamiento tranquilo: El Verano es el sedán compacto más tranquilo que puedes encontrar gracias a un vidrio acústico, un chasis refinado y hasta los rines que ayudan a reducir el ruido del camino.

-Funcionamiento refinado: El motor y la transmisión se complementan con un sistema de suspensión refinado y discos de freno con ABS, así como tracción integral y control de estabilidad.

publicidad

-Tecnología propositiva: Las funciones de seguridad y conveniencia mejoran la experiencia de manejo y son bastante raras para el segmento. Entre ellas destacan 10 bolsas de aire, la nueva generación de radio satelital y la última versión del sistema OnStar con servicios como sistema de navegación, Bluetooth, sistema de sonido Bose y con ciertas aplicaciones se puede revisar el nivel de gasolina, el millaje que se puede recorrer, el estado del aceite, presión de los neumáticos y además de abrir el auto e iniciarlo desde el teléfono.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
La historia de Carlos Salcido, el lavacoches que se convirtió en el capitán de Chivas
El zaguero del Rebaño nació en Ocotlán, pero viajó en su juventud a Guadalajara para buscar un mejor futuro. Trabajó en una ferretería, en una carpintería y lavando carros. Aquí su increíble vida.
Kerr no está listo para volver al banquillo de Warriors
El gerente general Bob Myers que Kerr seguirá sin sentarse en el banco durante los encuentros. Sin embargo, no descartó la posibilidad de un regreso.
Matías Almeyda, el 'pastor' que le devolvió la mística al 'Rebaño Sagrado'
El DT argentino le ha imprimido su energía a Chivas de Guadalajara, al que llegó en 2015 y con el que ha logrado tres títulos. Le falta la Liga MX.
Así fue el día de Chivas antes de disputar los primeros 90 minutos frente a Tigres
Previo al primer encuentro por la final del Clausura 2017, el equipo de Matías Almeyda se mantuvo todo el día en el hotel de concentración, y en pocos minutos partirán rumbo al Volcán.
Risas y juego en el reto de la semana Metro PCS que ganaron las chicas del Team Recodo
Las chicas se divirtieron en el reto de la semana con estos tres juegos: 'Mimando la canción', 'Cantando en lenguas' y 'Sigan cantando'.
Yohanny Rodríguez nos contó sobre la enfermedad que padece su hijo
La dominicana nos presentó a su alegra familia, que cuando de fiestas se trata ahí están. Sin embargo, también nos habló con mucho dolor de los dos bebés que perdió.
Con el 100% de su energía, Carmen Ríos subió al escenario de los shows en vivo
La participante del Team Horóscopos no solo cantó 'No me sé rajar', sino que bailó durante su interpretación.
"El peor momento de mi vida": así vivió Carmen Ríos la muerte de su primer esposo
A pesar de la dura perdida, Carmen siguió adelante por su hijo, a quien le ha dedicado cada uno de sus triunfos en La Reina de la canción.