publicidad
.

Buick presentó el Regal Turbo en México logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

El Regal aprovecha la tecnología turbo para ser un auto más eficiente pero sin perder potencia.

Buick presentó el Regal Turbo en México

Buick presentó el Regal Turbo en México

Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors presentó al mercado mexicano el nuevo integrante de su portafolio: el Regal.

El Regal aprovecha la tecnología turbo para ser un auto más eficiente pe...
El Regal aprovecha la tecnología turbo para ser un auto más eficiente pero sin perder potencia.

México, D.F.- Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors presentó al mercado mexicano el nuevo integrante de su portafolio: el Regal. El sedán Premium que combina desempeño, diseño y confort con un interior finamente detallado y alto nivel de equipamiento.

“Conducir un Buick Regal Turbo es una experiencia de gran impacto sensorial, gracias a su diseño refinado y atractivo, que le da un toque de sofisticación desde el interior hacia afuera”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Estamos seguros que el Regal Turbo conquistará a los amantes del lujo y el confort, a todos aquellos que buscan hacer compras inteligentes donde la durabilidad y tecnología son prioridad”, señaló.

publicidad

Está equipado con un motor Ecotec 2.0 litros Turbo que produce 220 caballos de fuerza, potencia comparable con la de un propulsor de seis cilindros, pero con la eficiencia de uno de cuatro. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con opción a modo manual para dar al conductor una sensación de manejo más deportiva.

La carrocería y sistemas estructurales fueron desarrollados a nivel global otorgándole al Regal el manejo dinámico de un sedán de lujo con el confort y refinamiento característicos de Buick. Suspensión frontal independiente tipo MacPherson, suspensión trasera independiente multi-link, sistema de dirección eléctrica y un optimizado sistema de frenos en las cuatro ruedas diseñados para tener un balance entre confort y deportividad.

Al exterior muestra una silueta fluida con proporciones estilo coupé que sugieren movimiento desde cualquier ángulo; la atención al detalle se complementa con aplicaciones personalizadas de los conceptos de diseño exclusivos de la marca, como la parrilla en forma de cascada, acabados cromados y líneas fluidas en la parte inferior de las puertas. Destacan los faros de xenón de alta intensidad y los rines de aluminio de 18 pulgadas con diseño de 13 brazos.

La sensación de fluidez y movimiento se extiende también en el diseño interior del Regal, donde los paneles laterales se unen directamente con el panel y la consola centrales; los indicadores del panel de instrumentos tienen el aspecto de relojes deportivos y se iluminan con luces LED color ice-blue, que es el mismo tono usado en la iluminación ambiental de la cabina. Los asientos están forrados en piel y son calefactables para conductor y pasajero.

publicidad

El Regal es el primer integrante de la línea Buick en incorporar como parte de su equipamiento el sistema de conectividad Buick IntelliLink®, que combina funcionalidad y entretenimiento mediante sus diferentes funciones como comandos de voz intuitivos, compatibilidad con USB y smartphones mediante Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, controlar las aplicaciones de radio en línea, música, fotos y videos. Todo lo anterior se reproduce en el sistema de sonido de nueve bocinas Harman/Kardon® con amplificador y subwoofer.

Al igual que todos los vehículos Buick, el Regal ofrece una cabina silenciosa gracias al sistema Quiet Tuning® que con sus vidrios laminados y sellado especial en las puertas, junto con las texturas interiores, reduce, bloquea y absorbe los ruidos al interior de la cabina.

También ofrece un completo equipamiento de seguridad, que incluye entre otras características, seis bolsas de aire, frenos ABS en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad StabilTrak® y sensores de reversa con alerta sonora; elementos que lo hicieron acreedor al galardón como Top Safety Pick 2012 por el Instituto de Seguridad de Tráfico en Carretera (IIHS por sus siglas en inglés).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta “La Bestia”, fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Historia visual de la Ford Bronco
Con el regreso del histórico nombre al mercado estadounidense pasamos revista a los modelos pasados que llevaron el nombre 'Bronco' por las carreteras del mundo y que le convirtieron en uno de los autos de colección más buscados de hoy en día.
publicidad
Durant anota 40 y vuelve a humillar a Westbrook y el Thunder
En el segundo encuentro entre Russell Westbrook y Kevin Durant, los Warriors volvieron a arrollar al Thunder 121x100, con 40 puntos de Durant.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
Tras protagonizar pelea, ni Jorge Luis Pinto ni 'Bolillo' Gómez serán sancionados
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Luciana se arrepintió de casarse con Miguel
En Vino el Amor, Luciana le habló con sinceridad a Miguel y le pidió tiempo para casarse, pues no desea tomar una mala decisión.
Lisa se desmayó en brazos de David al sufrir un terrible dolor
En Vino el Amor, David y Lisa se preparaban para vivir otro día de felicidad. Sin embargo, ella se desmayó inesperadamente.
Vino El Amor Capítulo 34
Luciana no llega a dar su discurso en la presentación del vino porque Graciela no la anotó en la lista de invitados. Luciana y Miguel están a punto de hacer el amor, pero ella le dice que no es el momento.
Vino El Amor Capítulo 7
Luciana busca a Marta en casa de David y él al verla la corre sin escuchar ninguna explicación. Luciana les da la noticia de la muerte de Marcos a Marta y León.