publicidad
.

Buick presentó el Regal Turbo en México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

El Regal aprovecha la tecnología turbo para ser un auto más eficiente pero sin perder potencia.

Buick presentó el Regal Turbo en México

Buick presentó el Regal Turbo en México

Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors presentó al mercado mexicano el nuevo integrante de su portafolio: el Regal.

El Regal aprovecha la tecnología turbo para ser un auto más eficiente pe...
El Regal aprovecha la tecnología turbo para ser un auto más eficiente pero sin perder potencia.

México, D.F.- Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors presentó al mercado mexicano el nuevo integrante de su portafolio: el Regal. El sedán Premium que combina desempeño, diseño y confort con un interior finamente detallado y alto nivel de equipamiento.

“Conducir un Buick Regal Turbo es una experiencia de gran impacto sensorial, gracias a su diseño refinado y atractivo, que le da un toque de sofisticación desde el interior hacia afuera”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Estamos seguros que el Regal Turbo conquistará a los amantes del lujo y el confort, a todos aquellos que buscan hacer compras inteligentes donde la durabilidad y tecnología son prioridad”, señaló.

publicidad

Está equipado con un motor Ecotec 2.0 litros Turbo que produce 220 caballos de fuerza, potencia comparable con la de un propulsor de seis cilindros, pero con la eficiencia de uno de cuatro. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con opción a modo manual para dar al conductor una sensación de manejo más deportiva.

La carrocería y sistemas estructurales fueron desarrollados a nivel global otorgándole al Regal el manejo dinámico de un sedán de lujo con el confort y refinamiento característicos de Buick. Suspensión frontal independiente tipo MacPherson, suspensión trasera independiente multi-link, sistema de dirección eléctrica y un optimizado sistema de frenos en las cuatro ruedas diseñados para tener un balance entre confort y deportividad.

Al exterior muestra una silueta fluida con proporciones estilo coupé que sugieren movimiento desde cualquier ángulo; la atención al detalle se complementa con aplicaciones personalizadas de los conceptos de diseño exclusivos de la marca, como la parrilla en forma de cascada, acabados cromados y líneas fluidas en la parte inferior de las puertas. Destacan los faros de xenón de alta intensidad y los rines de aluminio de 18 pulgadas con diseño de 13 brazos.

La sensación de fluidez y movimiento se extiende también en el diseño interior del Regal, donde los paneles laterales se unen directamente con el panel y la consola centrales; los indicadores del panel de instrumentos tienen el aspecto de relojes deportivos y se iluminan con luces LED color ice-blue, que es el mismo tono usado en la iluminación ambiental de la cabina. Los asientos están forrados en piel y son calefactables para conductor y pasajero.

publicidad

El Regal es el primer integrante de la línea Buick en incorporar como parte de su equipamiento el sistema de conectividad Buick IntelliLink®, que combina funcionalidad y entretenimiento mediante sus diferentes funciones como comandos de voz intuitivos, compatibilidad con USB y smartphones mediante Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, controlar las aplicaciones de radio en línea, música, fotos y videos. Todo lo anterior se reproduce en el sistema de sonido de nueve bocinas Harman/Kardon® con amplificador y subwoofer.

Al igual que todos los vehículos Buick, el Regal ofrece una cabina silenciosa gracias al sistema Quiet Tuning® que con sus vidrios laminados y sellado especial en las puertas, junto con las texturas interiores, reduce, bloquea y absorbe los ruidos al interior de la cabina.

También ofrece un completo equipamiento de seguridad, que incluye entre otras características, seis bolsas de aire, frenos ABS en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad StabilTrak® y sensores de reversa con alerta sonora; elementos que lo hicieron acreedor al galardón como Top Safety Pick 2012 por el Instituto de Seguridad de Tráfico en Carretera (IIHS por sus siglas en inglés).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
El ‘Perro’ Bermúdez lo ‘bailó’ a Félix Fernández en un juego de preguntas y respuestas
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?