publicidad
El Regal aprovecha la tecnología turbo para ser un auto más eficiente pero sin perder potencia.

Buick presentó el Regal Turbo en México

Buick presentó el Regal Turbo en México

Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors presentó al mercado mexicano el nuevo integrante de su portafolio: el Regal.

El Regal aprovecha la tecnología turbo para ser un auto más eficiente pe...
El Regal aprovecha la tecnología turbo para ser un auto más eficiente pero sin perder potencia.

México, D.F.- Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors presentó al mercado mexicano el nuevo integrante de su portafolio: el Regal. El sedán Premium que combina desempeño, diseño y confort con un interior finamente detallado y alto nivel de equipamiento.

“Conducir un Buick Regal Turbo es una experiencia de gran impacto sensorial, gracias a su diseño refinado y atractivo, que le da un toque de sofisticación desde el interior hacia afuera”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Estamos seguros que el Regal Turbo conquistará a los amantes del lujo y el confort, a todos aquellos que buscan hacer compras inteligentes donde la durabilidad y tecnología son prioridad”, señaló.

publicidad

Está equipado con un motor Ecotec 2.0 litros Turbo que produce 220 caballos de fuerza, potencia comparable con la de un propulsor de seis cilindros, pero con la eficiencia de uno de cuatro. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con opción a modo manual para dar al conductor una sensación de manejo más deportiva.

La carrocería y sistemas estructurales fueron desarrollados a nivel global otorgándole al Regal el manejo dinámico de un sedán de lujo con el confort y refinamiento característicos de Buick. Suspensión frontal independiente tipo MacPherson, suspensión trasera independiente multi-link, sistema de dirección eléctrica y un optimizado sistema de frenos en las cuatro ruedas diseñados para tener un balance entre confort y deportividad.

Al exterior muestra una silueta fluida con proporciones estilo coupé que sugieren movimiento desde cualquier ángulo; la atención al detalle se complementa con aplicaciones personalizadas de los conceptos de diseño exclusivos de la marca, como la parrilla en forma de cascada, acabados cromados y líneas fluidas en la parte inferior de las puertas. Destacan los faros de xenón de alta intensidad y los rines de aluminio de 18 pulgadas con diseño de 13 brazos.

La sensación de fluidez y movimiento se extiende también en el diseño interior del Regal, donde los paneles laterales se unen directamente con el panel y la consola centrales; los indicadores del panel de instrumentos tienen el aspecto de relojes deportivos y se iluminan con luces LED color ice-blue, que es el mismo tono usado en la iluminación ambiental de la cabina. Los asientos están forrados en piel y son calefactables para conductor y pasajero.

publicidad

El Regal es el primer integrante de la línea Buick en incorporar como parte de su equipamiento el sistema de conectividad Buick IntelliLink®, que combina funcionalidad y entretenimiento mediante sus diferentes funciones como comandos de voz intuitivos, compatibilidad con USB y smartphones mediante Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, controlar las aplicaciones de radio en línea, música, fotos y videos. Todo lo anterior se reproduce en el sistema de sonido de nueve bocinas Harman/Kardon® con amplificador y subwoofer.

Al igual que todos los vehículos Buick, el Regal ofrece una cabina silenciosa gracias al sistema Quiet Tuning® que con sus vidrios laminados y sellado especial en las puertas, junto con las texturas interiores, reduce, bloquea y absorbe los ruidos al interior de la cabina.

También ofrece un completo equipamiento de seguridad, que incluye entre otras características, seis bolsas de aire, frenos ABS en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad StabilTrak® y sensores de reversa con alerta sonora; elementos que lo hicieron acreedor al galardón como Top Safety Pick 2012 por el Instituto de Seguridad de Tráfico en Carretera (IIHS por sus siglas en inglés).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Fotos: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018
La conocida marca americana muestra todos los detalles de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Esta es conocida como la ‘Hellcat’ por el poderoso motor V8 supercargado de 707hp que comparte con otros productos SRT.
publicidad
Ibaka y Powell inspiran a los Raptors que quedan a un juego eliminar a los Bucks
Powell anotó 25 puntos, la mayor cantidad de su carrera en un partido de playoffs, y Toronto arrolló el lunes 118-93 a los Bucks de Milwaukee, para colocarse a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda.
Al ‘Tuca’ Ferretti tampoco le gustó la elección de los árbitros para la vuelta de la Concacaf
El DT de Tigres expresó su inconformidad la jornada anterior por los árbitros extranjeros una final de equipos mexicanos. Ahora que se confirma que serán mexicanos el estratega tampoco está satisfecho.
Los errores del Draft de la NFL: cuando los equipos quisieran tener una bola de cristal
El jueves se desarrollará la selección de talentos colegiales, en la que han habido errores históricos dignos de ser recordados
Las estrellas de la NFL que vivieron el menosprecio en el Draft
Grandes figuras como Tom Brady, Aaron Rodgers y hasta Jerry Rice fueron menospreciados por equipos que se arrepintieron después de sus decisiones
Hombres con tacones y crímenes sexuales escritos en camisetas de colores, la campaña en California para concientizar sobre el abuso
Colegios y universidades del sur del estado participaron en la jornada que buscaba mostrar y asistir a la comunidad estudiantil en casos de tráfico humano, acoso sexual, rechazo por orientación sexual y violencia doméstica.
Barack Obama en Chicago: "He pensado mucho en cuál podría ser mi próximo trabajo y decidí apoyar a la siguiente generación de líderes"
El expresidente encabezó el evento denominado 'Conversación sobre Participación Cívica' frente a unos 300 estudiantes en el Centro para las Artes Reva y David Logan de la Universidad de Chicago.
Demócratas amenazan con no aprobar el presupuesto federal si hay dinero para el muro y Trump podría ceder en la búsqueda del financiamiento
El presidente, quien insiste en la construcción, escribió en su cuenta de Twitter que México lo pagará. Jeff Sessions lo apoyó diciendo que se puede costear eliminando créditos tributarios a los mexicanos que vivan en Estados Unidos. Los legisladores demócratas en el Congreso manifestaron que es un paso positivo, mientras que el mandatario aclaró que el proceso no concluye.
En video: Cómo Marco de la O se convirtió en 'El Chapo'
El actor debió entender al personaje sin juzgarlo para mostrar un criminal creíble. De la O dice, sin embargo, que no pretende generar empatía tal que se convierta en admiración sino mostrar a un delincuente real.