publicidad

Buick LaCrosse 2012

Buick LaCrosse 2012

Buick, la división de lujo de GM, dio un paso adelante con el debut del LaCrosse 2012, que se empezará a vender a finales del verano con un nuevo y más eficiente motor V6 de 3.6 litros y la opción de un cuatro cilindros de 2.4 litros

PALO ALTO, California " Buick, la división de lujo de General Motors, dio un paso adelante con el debut del Buick LaCrosse 2012, que se empezará a vender a finales del verano con un nuevo y más eficiente motor V6 de 3.6 litros y la opción de un cuatro cilindros de 2.4 litros con innovador sistema de regeneración y uso de energía eléctrica llamado eASSIST".

Encuentra tu auto ideal

El precio del Buick LaCrosse 2012 en cualquiera de los dos modelos empieza en  $29,960 antes de los $860 de cargo de entrega.

El modelo con el motor V6 de 3.6 litros genera 303 caballos de fuerza " 23 más que la versión que reemplaza- con un rendimiento de 17 millas por galón en ciudad y 27 en carretera con tracción frontal. La versión con tracción en las cuatro ruedas estará disponible más adelante y todavía no hay calculus oficiales sobre su rendimiento.

“Los cambios que hicimos en el motor V6 de 3.6 litros representan un gran refinamiento a lo que ya era un paquete muy bien balanceado”, dijo Tom Sutter, el ingeniero de motores V6 de General Motors para todo el mundo. “Estamos usando los diseños más avanzados, componentes más ligeros y otras mejoras para aumentar el desempeño, eficiencia y durabilidad del motor”.

El nuevo motor mantiene el sistema de inyección directa para mejorar la eficiencia de consumo con una nueva bomba y conducto de combustible, que contribuyen a mantener la operación más silenciosa del motor, una de las características claves de todos los modelos Buick.

publicidad

“Gracias al aumento de componentes más ligeros y el nuevo motor V6 de 3.6 litros, el nuevo Buick Lacrosse 2012 ofrece a sus compradores mejor aceleración sin compromiso en la eficiencia de consumo de combustible”, dijo Doug Osterhoff, el Gerente de Mercadeo de Producto de LaCrosse. “El nuevo motor es una opción muy atractiva en un auto que ya es considerado como uno de los sedans de lujo más atractivos del mercado”.

La gran novedad de Buick con el LaCrosse 2012 es el nuevo sistema eASSIST", que proporciona hasta 20% de mejora de eficiencia de combustible en carretera y hasta 32% en tráfico urbano para un rendimiento de 36 millas por galón en carretera y 25 en ciudad.

Con estas cifras de rendimiento, el LaCrosse 2012 con motor cuatro cilindros de 2.4 litros y sistema eASSIST" prácticamente iguala las de modelos compactos como el MINI Cooper (28 MPG en ciudad y 36 MPG en carretera con transmisión automática) y el Toyota Corolla (26 MPG en ciudad y 34 MPG en carretera con motor de 1.8L y transmisión automática), pero con un paquete de un auto mediano de lujo con espacio para cinco adultos.

El sistema eASSIST" acoplado al motor Ecotec  de cuatro cilindros, 2.4 litros y la nueva generación de la transmisión de seis cambios, proporciona energía eléctrica adicional almacenada en una batería de ion-litio de 115 voltios y la envía a un motor de 15 kilowats para entregar hasta 15 caballos de fuerza más en diversos escenarios de manejo, lo que reduce el consumo de gasolina.

publicidad

Además, el consumo de combustible se reduce aún más con el sistema que apaga el motor cuando el auto se detiene y lo arranca cuando el conductor levanta el pie del acelerador.

El nuevo Buick LaCrosse 2012 también se beneficia en el rendimiento de combustible con las modificaciones hechas a la carrocería y paneles inferiores, y un sistema que abre y cierra las tomas de aire en la parrilla frontal para reducir la temperatura del motor y aumentar la aerodinámica general del vehículo.

Por dentro, el nuevo Buick LaCrosse 2012 incluye las características típicas de la división de lujo de la General Motors con acabados de piel y madera, además de una de las cabinas más silenciosas del mercado.

El ambiente de lujo del LaCrosse 2012 se complementa con la tecnología más avanzados de entretenimiento y comunicación que incluye un disco duro de 40 GBS " 10 GBS reservados para almacenar música), sistema Bluetooth, puertos auxiliares USB y pantallas de entretenimiento DVD sobre las cabeceras de los asientos delanteros.

En los modelos con el sistema eASSIST", Buick ofrecerá también el sistema IntelliLink, que utiliza Bluetooth o el puerto USB para conectar teléfonos inteligentes o reproductores de audio para accesar información de contactos, música y aplicaciones como PANDORA® Internet radio y Stitcher SmartRadio® a través de comandos de voz o una pantalla táctil.

publicidad

La combinación de sistemas permite que el conductor mantenga la vista en la carretera y las manos en el volante al tiempo que hace llamadas telefónicas o busca su música favorita.

Las tecnologías inteligentes del Buick LaCrosse 2012 además incluyen una vista de 360 grados con el equipo Side Blind Zone Alert, que alerta al conductor sobre otros vehículos a su alrededor y una cámara de asistencia para el estacionamiento.

Adicionalmente, el Buick LaCrosse 2012 incluye equipos de seguridad standard como bolsas de aire frontales, laterals y de Cortina, sistema de control de estabilidad StabiliTrak y el equipo de asistencia OnStar, cuyo servicio está incluido en el primer año.

El Buick LaCrosse 2012 con el sistema eASSIST" se fabrica en la planta de General Motors en Kansas City, Kansas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Rockets de Harden terminan con la temporada de Westbrook y el Thunder
Russell hizo hasta lo imposible pero no fue suficiente y los Rockets se llevaron la serie ganando 105 x 99 al Thunder que se despide de la temporada.
Cuauhtémoc Blanco
¿Y si Cuauh hubiera...? Para Bam-Bam, Blanco estaba al nivel de Ronaldo y Baggio
Ellos son los íconos de los años noventa con los que 'Temo' podía compararse técnicamente, según Zamorano.
Capítulo 2: ¿Por qué fue elegido Tom Brady hasta la posición 199 del Draft?
El único quarterback que ha ganado cinco Super Bowls fue tomado hasta la sexta ronda, ya que se le veían pocas aptitudes para tener éxito
La Volpe le aplicó un 'Turn Down for What' al 'Chepo' de la Torre
El 'Bigotón' habló en redes sociales sobre el polémico festejo del 'Chepo' tras la agónica victoria de Santos ante América del pasado fin de semana.
Deyra Barrera quedó completamente enamorada de José Manuel Figueroa
El cantante y compositor dejó una muy buena impresión en algunas de las concursantes de La Reina de la Canción.
Susset Rodríguez: 'Todavía queda ese miedito, ¿me aceptarán o no me aceptarán?'
Después de hablar con Lupillo Rivera, Susset Rodríguez tuvo una conversación sobre los ideales de belleza femeninos en el género regional mexicano.
Las chicas rindieron homenaje a Jenni Rivera cantando 'Paloma negra'
Después de una sesión de preguntas con Lupillo Rivera, las concursantes quisieron hacerle un regalo para homenajear a su hermana Jenni.
Lupillo Rivera: 'Nunca existirá otra Jenni Rivera. Nadie la va a poder reemplazar'
Lupillo compartió su opinión sobre las chicas y además confesó por qué Jenni es única. No niega que una artista llegue a su nivel, pero jamás la reemplazará.