publicidad

Buick LaCrosse 2012

Buick LaCrosse 2012

Buick, la división de lujo de GM, dio un paso adelante con el debut del LaCrosse 2012, que se empezará a vender a finales del verano con un nuevo y más eficiente motor V6 de 3.6 litros y la opción de un cuatro cilindros de 2.4 litros

PALO ALTO, California " Buick, la división de lujo de General Motors, dio un paso adelante con el debut del Buick LaCrosse 2012, que se empezará a vender a finales del verano con un nuevo y más eficiente motor V6 de 3.6 litros y la opción de un cuatro cilindros de 2.4 litros con innovador sistema de regeneración y uso de energía eléctrica llamado eASSIST".

Encuentra tu auto ideal

El precio del Buick LaCrosse 2012 en cualquiera de los dos modelos empieza en  $29,960 antes de los $860 de cargo de entrega.

El modelo con el motor V6 de 3.6 litros genera 303 caballos de fuerza " 23 más que la versión que reemplaza- con un rendimiento de 17 millas por galón en ciudad y 27 en carretera con tracción frontal. La versión con tracción en las cuatro ruedas estará disponible más adelante y todavía no hay calculus oficiales sobre su rendimiento.

“Los cambios que hicimos en el motor V6 de 3.6 litros representan un gran refinamiento a lo que ya era un paquete muy bien balanceado”, dijo Tom Sutter, el ingeniero de motores V6 de General Motors para todo el mundo. “Estamos usando los diseños más avanzados, componentes más ligeros y otras mejoras para aumentar el desempeño, eficiencia y durabilidad del motor”.

El nuevo motor mantiene el sistema de inyección directa para mejorar la eficiencia de consumo con una nueva bomba y conducto de combustible, que contribuyen a mantener la operación más silenciosa del motor, una de las características claves de todos los modelos Buick.

publicidad

“Gracias al aumento de componentes más ligeros y el nuevo motor V6 de 3.6 litros, el nuevo Buick Lacrosse 2012 ofrece a sus compradores mejor aceleración sin compromiso en la eficiencia de consumo de combustible”, dijo Doug Osterhoff, el Gerente de Mercadeo de Producto de LaCrosse. “El nuevo motor es una opción muy atractiva en un auto que ya es considerado como uno de los sedans de lujo más atractivos del mercado”.

La gran novedad de Buick con el LaCrosse 2012 es el nuevo sistema eASSIST", que proporciona hasta 20% de mejora de eficiencia de combustible en carretera y hasta 32% en tráfico urbano para un rendimiento de 36 millas por galón en carretera y 25 en ciudad.

Con estas cifras de rendimiento, el LaCrosse 2012 con motor cuatro cilindros de 2.4 litros y sistema eASSIST" prácticamente iguala las de modelos compactos como el MINI Cooper (28 MPG en ciudad y 36 MPG en carretera con transmisión automática) y el Toyota Corolla (26 MPG en ciudad y 34 MPG en carretera con motor de 1.8L y transmisión automática), pero con un paquete de un auto mediano de lujo con espacio para cinco adultos.

El sistema eASSIST" acoplado al motor Ecotec  de cuatro cilindros, 2.4 litros y la nueva generación de la transmisión de seis cambios, proporciona energía eléctrica adicional almacenada en una batería de ion-litio de 115 voltios y la envía a un motor de 15 kilowats para entregar hasta 15 caballos de fuerza más en diversos escenarios de manejo, lo que reduce el consumo de gasolina.

publicidad

Además, el consumo de combustible se reduce aún más con el sistema que apaga el motor cuando el auto se detiene y lo arranca cuando el conductor levanta el pie del acelerador.

El nuevo Buick LaCrosse 2012 también se beneficia en el rendimiento de combustible con las modificaciones hechas a la carrocería y paneles inferiores, y un sistema que abre y cierra las tomas de aire en la parrilla frontal para reducir la temperatura del motor y aumentar la aerodinámica general del vehículo.

Por dentro, el nuevo Buick LaCrosse 2012 incluye las características típicas de la división de lujo de la General Motors con acabados de piel y madera, además de una de las cabinas más silenciosas del mercado.

El ambiente de lujo del LaCrosse 2012 se complementa con la tecnología más avanzados de entretenimiento y comunicación que incluye un disco duro de 40 GBS " 10 GBS reservados para almacenar música), sistema Bluetooth, puertos auxiliares USB y pantallas de entretenimiento DVD sobre las cabeceras de los asientos delanteros.

En los modelos con el sistema eASSIST", Buick ofrecerá también el sistema IntelliLink, que utiliza Bluetooth o el puerto USB para conectar teléfonos inteligentes o reproductores de audio para accesar información de contactos, música y aplicaciones como PANDORA® Internet radio y Stitcher SmartRadio® a través de comandos de voz o una pantalla táctil.

publicidad

La combinación de sistemas permite que el conductor mantenga la vista en la carretera y las manos en el volante al tiempo que hace llamadas telefónicas o busca su música favorita.

Las tecnologías inteligentes del Buick LaCrosse 2012 además incluyen una vista de 360 grados con el equipo Side Blind Zone Alert, que alerta al conductor sobre otros vehículos a su alrededor y una cámara de asistencia para el estacionamiento.

Adicionalmente, el Buick LaCrosse 2012 incluye equipos de seguridad standard como bolsas de aire frontales, laterals y de Cortina, sistema de control de estabilidad StabiliTrak y el equipo de asistencia OnStar, cuyo servicio está incluido en el primer año.

El Buick LaCrosse 2012 con el sistema eASSIST" se fabrica en la planta de General Motors en Kansas City, Kansas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Roberto Aguayo pelea por un lugar en los Chicago Bears
Los Osos reclamaron al pateador mexicano luego de ser cortado por Tampa Bay; compite con su ex compañero en los Buccaneers, Connor Barth.
Pablo Aguilar acerca al América en el marcador con potente derechazo
Después de varios intentos, el defensor paraguayo marcó el primero gol de las Águilas.
Steelers siguen esperando que Le'Veon Bell se presente al training camp
El GM de Pittsburgh aseguró que a todos les beneficia acudir a los entrenamientos y el corredor estrella del equipo no es la excepción.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 68
Laura encuentra el cuchillo con el que mataron a Pedro Carrillo, lo manda analizar y descubre que las huellas que tiene son de Estela. Danilo se enfrenta a Asdrúbal y lo asesina.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 69
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Morgana le advierte a Danilo que 'El Sagrado' lo quiere asesinar. 'La Regia' encabeza un concierto en el rancho 'Los Primos'.
Laura será secuestrada por Estela Carrillo
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela no dejará que Laura y Ryan sean felices y la secuestrará para revelarle su más grande secreto.
Ryan le confesó a Estela que regresó con ella para descubrir sus crímenes
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan enfrentó los misterios de Estela e inesperadamente le confesó que fingió amor por ella para descubrir la doble vida que ha llevado y todos sus crímenes.