publicidad

Buick estrenará crossover híbrida

Buick estrenará crossover híbrida

Buick anunció el estreno de una crossover híbrida, que se espera, podría tener una eficiencia de más de 30 millas por galón.

Nuevo modelo para nuevos clientes

TRAVERSE CITY, Michigan.- La tecnología plug-in híbrida de General Motors será presentada en la nueva crossover de Buick, que aunque todavía no tiene nombre, se sabe que será lanzada a finales de 2010, ofreciendo motores eficientes con inyección directa, seguida en 2011 de la versión híbrida.

"Buick siempre ha ido a la vanguardia de la nueva tecnología y esto se ajusta a lo que la marca debería debutar, que es la nueva tecnología híbrida en una crossover hermosa, que pondrá a Buick y a General Motors al frente y al centro del juego de la tecnología avanzada" explicó Tom Stephens vicepresidente de desarrollo de productos de General Motors.La nueva camionetapara cinco pasajeros será construida con el éxito del Buick Enclave, ofreciendo la fina mano de obra de la marca y una experiencia de manejo de lujo dentro de un empaque eficiente, ideal para quienes quieren algo más pequeño pero con las mismas cualidades de la SUV.

La crossover funcionará con un motor Ecotec de cuatro cilindros 2.4 litros con uno opcional V6 de 3.0 litros y se espera que tenga una eficiencia de al menos 30 millas por galón en carretera, aunque las estimaciones finales se anunciarán más adelante, junto con el nombre del vehículo y claro, el precio.

Se espera que la versión híbrida sea la primera comercialmente disponible, producida por un fabricante grande y que pueda alcanzar el doble de eficiencia, comparada con otras SUVs de su tamaño, en cuanto a viajes cortos.

publicidad

Esto se logrará al combinar una versión modificada del sistema híbrido de dos modos, desarrollado por General Motors y baterías de iones de litio, creada por el sistema Voltec de General Motors, que debutará en el Volt y otros vehículos eléctricos a finales de 2010.

La Buick plug-in usará la misma base química de baterías que el Volt y que serán empacadas en una caja rectangular ubicada  debajo del piso del portaequipaje.

Las baterías de litio podrán ser recargadas en cuatro o cinco horas con sólo conectar el vehículo a cualquier contacto estándar de 110 voltios.

Con esto, el nuevo Buick mejorará significativamente su rendimiento y reducirá el uso de gasolina y según algunas pruebas, será capaz de moverse sólo con energía eléctrica por más de 10 millas a una velocidad baja.

En el camino, el sistema híbrido de dos modos puede usar cualquier combinación de poder eléctrico o de gasolina para mover el vehículo, dependiendo de las condiciones de  manejo, algo que difiere del Volt, que ofrece una propulsión eléctrica de hasta 40 millas libres de emisiones y más de 300 con el generador flex-fuel

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
publicidad
Dos refuerzos para el América en la jornada 2: Guido Rodríguez y Pablo Aguilar cumplieron suspensiones
El ‘Piojo’ Herrera podrá contar con estos dos jugadores para el juego ante Pachuca. Además, Renato Ibarra trabajó a la par de sus compañeros y podría ser tenido en cuenta para este juego.
Javier Hernández dio bienvenida al West Ham en Español en Twitter
Con un mensaje en español el delantero mexicano mandó un saludo en la nueva cuenta de los 'Hammers' en español.
David Villa, Joao Plata y un joven goleador guaraní comandan el Equipo de la Semana 20
El esfuerzo de NYCFC y los Red Bulls es reconocido cuatro jugadores de los clubes del área de Nueva York en el XI de los más recientes días en la MLS.
Por: Ariel Judas
Guido Rodríguez y el América: “Vamos a tener que ser combativos para sacarlo adelante”
El mediocampista, que no pudo jugar en la caída ante Querétaro por suspensión, dijo que la entrega será clave. “Van a ser todos los partidos así de complicados”, completó.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Con furia asesina, conductor golpeó a un ciclista y lo dejó con la cabeza llena de sangre en Canadá
Tras un incidente en la vía, el chofer se bajó del auto y se lanzó contra el ciclista, golpeándole con un objeto pesado en la cabeza. Un testigo lo grabó todo con su celular y el agresor terminó arrestado.
Ninel Conde habló sobre el diario vivir con su hijo y luego abandonó la entrevista, ¿por qué?
Quizás fue por la lluvia o por las preguntas pero el 'bombón asesino' decidió no seguir con la entrevista que les estaba haciendo Raúl de Molina.
Detrás de cámaras: Alan le pidió perdón a su esposa porque Jessica Cediel lo puso nervioso
Durante todo el programa nuestro Alan Tacher estuvo muy nervioso por grabar una escena con la guapa colombiana Jessica Cediel. Y a la mera hora, ¡mira todo lo que sucedió!