publicidad

Buick Encore 2013

Buick Encore 2013

La Buick Encore 2013 se presentó en el Autoshow de Detroit como la nueva crossover de lujo de la marca.

La nueva crossover de lujo debutó en Detroit

DETROIT.- Buick presentó en Detroit la Encore 2013, una crossover pequeña de lujo que viene con el nuevo estilo de la marca, un interior refinado y una buena selección de amenidades que se complementan con un diseño versátil y un manejo eficiente.

Encuentra tu auto ideal

Esta crossover, llega como una alternativa de lujo para una nueva audiencia de compradores de Buick, además de que entrega las funciones y flexibilidad que generalmente no se encuentran en vehículos de este tamaño.

La renovación de Buick sigue ganando popularidad y es algo que se nota en las ventas, que se han elevado en los dos últimos años y con la Encore y Verano se amplía la línea de productos de la marca.

Tiene espacio para cinco y un área de carga de 48.4 pies cúbicos con los asientos traseros plegados. La posición del conductor es muy favorable, tiene tracción integral y un estilo contemporáneo.

Cuenta con 10 bolsas de aire y un motor Ecotec cuatro cilindros turbo 1.4 litros de 140 caballos de fuerza, tiene transmisión automática de seis velocidades, sistema IntelliLink que usa Bluetooth o USB para conectar el Smartphone del conductor al display LCD de siete pulgadas y se incluyó también el sistema QuietTuning que impide la penetración de ruido.

La Encore mantiene el lenguaje de diseño global de la marca, con líneas elegantes que la hacen fácilmente reconocible como un Buick actual gracias a elementos como la parrilla tipo cascada, detalles en cromo, paneles bajos pintados al color del cuerpo; los faros tienen una protección en color azul y el diseño de las luces traseras enfatiza su apariencia de vehículo Premium; los rines son de 18 pulgadas.

publicidad

Por dentro, la Encore tiene un estilo orgánico que recorre el panel de instrumentos y lo envuelve de manera natural. En medio reposa el display. La  mezcla de tonos claros y oscuros distingue a la cabina que cuenta con una iluminación de ambiente en color azul.

Tiene botón de inicio remoto,  control de clima dual-zone, limpiadores con sensores de lluvia, sistema de sonido Premium Bose, sistema OnStar, radio satelital Sirius XM, volante multifuncional con calefacción y asiento para el conductor con seis opciones de ajuste.

Tiene suspensión frontal MacPherson y entre las funciones de seguridad resaltan control de estabilidad StabiliTrack, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, Brake Assist, sistema de tracción integral, alerta de colisión frontal y de cambio de carril, park asisst y cámara de vista trasera, sistema OnStar y

La Buick Encore saldrá a la venta a inicios de 2013 y estará disponible en nueve colores para el exterior y tres combinaciones para el interior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
publicidad
Estos son los hinchas famosos de Chivas y Tigres en la final del Clausura 2017
Celebridades han mostrado su fanatismo por el 'Rebaño' y los 'Felinos', en una final que divide a la farándula.
Rednkapp quiere contratar a Assou-Ekotto para el Birmingham, pero "él quiere ser estrella porno"
El entrenador inglés quiere al lateral camerunés en su equipo, pero hay un pequeño problema de por medio.
El origen del ¡arriba las Chivas!, una inspiración del ‘Hijo del Pueblo’, Vicente Fernández
El cantante de música ranchera gritó la famosa expresión en su llamada ‘Gira del Adiós’, durante un concierto en Guadalajara. Aquella vez vistió un poncho con el escudo del Rebaño. Aquí el momento.
Andrés Guardado cambió su papel de capitán del Tri por el del hombre araña
Previo a viajar rumbo a Los Angeles, en donde la Selección Mexicana enfrentará a Croacia este sábado, el futbolista del PSV se divirtió como niño junto a Guillermo Ochoa y sus compañeros del Tricolor.
Nos encontramos a la Chiquis Rivera en la nueva atracción de Disneyland
Descubrimos que la hija de 'La diva de la banda' es fanática de los parques temáticos y Paco Fuentes compartió con ella en su visita a una nueva atracción en Disneyland.
Guilherme Winter y Giselle Itié son pareja dentro y fuera de 'Los diez mandamientos'
La realidad superó la ficción y los protagonistas de ‘Los diez mandamientos’, Guilherme Winter y Giselle Itié disfrutan de su amor dentro y fuera de los foros.
Marineros inundaron las calles de Nueva York y Gelena Solano nos trajo todos los detalles
Los uniformados llegaron a 'La gran manzana' a derrochar mucho amor, así que si eres soltera y te encuentras en Nueva York, esta es tu oportunidad para conseguir pareja.
Shakira presentó su nueva producción discográfica y deslumbró con un diminuto vestido dorado
La ciudad de Miami fue el escenario elegido por la colombiana para presentar su nueva propuesta musical y armó tremenda gozadera junto a otros famosos que la acompañaron.