publicidad

Buick anunció el comienzo de ventas del Verano en México

Buick anunció el comienzo de ventas del Verano en México

Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors anunció el inicio de ventas en el mercado mexicano del Verano.

México, D.F.- Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors anunció el inicio de ventas en el mercado mexicano del Verano, un sedán compacto Premium que llegará a posicionarse como la mejor alternativa para quienes desean deportividad y manejo ágil con acabados impecables y grandes estándares de seguridad.

Encuentra tu auto ideal

“El Verano es el más pequeño representante de la familia Buick, su diseño y desempeño nos ayudará a conquistar a los clientes que buscan una experiencia de manejo más deportiva sin sacrificar el carácter sofisticado de la marca” comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Estamos seguros que con el Verano complementamos el portafolio de Buick ofreciendo una gama de productos perfectos para un nicho de mercado que busca un desempeño excelente en un conjunto refinado”, subrayó.

El Buick Verano está equipado con un motor Ecotec 2.0 litros turbocargado que produce 250 caballos de fuerza y una aceleración de 0-60 millas por hora en aproximadamente 6.2 segundos. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con opción a modo manual que le da al conductor una sensación de manejo más deportiva y un consumo de combustible más eficiente.

Cuenta con una suspensión frontal tipo MacPherson Strut que fue refinada para ofrecer una mejor respuesta en todo tipo de condiciones de camino. El diseño de la suspensión trasera Watts Z-Link requiriere menos espacio y es más ligera que las suspensiones convencionales, permitiéndole tener una mejor economía de combustible, proporcionando una experiencia de conducción más firme y estable, en conjunto con el sistema electrónico de estabilidad StabiliTrak®. Además, por su configuración de espacio esta suspensión le permite tener un mayor espacio en cajuela de 420 litros.

publicidad

También cuenta con una arquitectura diseñada para ser uno de los sedanes compactos más silenciosos del segmento, gracias al sistema de aislamiento Quiet Tuning®, exclusivo de Buick, que incluye más de 70 elementos que reducen, bloquean y absorben los ruidos del exterior entre ellos laminado acústico de los cristales, triple sello en las puertas y rines diseñados específicamente para reducir el ruido del camino, brindando una experiencia superior de tranquilidad y confort para el conductor y sus ocupantes.

El Verano también destaca dentro del segmento por su seguridad, al ofrecer de serie 10 bolsas de aire, incluyendo las traseras de tórax, cámara de visión trasera, sensores para monitorear zona ciega, sensores de reversa, alerta peatonal trasera, alertas auditivas y visibles para evitar colisiones, frenos con sistema ABS en las cuatro ruedas, que lo ubicarán como un referente entre sus competidores.

Al exterior incorpora la parrilla en forma de cascada, rines de aluminio de 18 pulgadas, manijas exteriores con acentos cromados, quemacocos y faros de halógeno con aros azules y faros de niebla brindan una apariencia imponente con gran sofisticación y alto nivel de detalle.

La sofisticación del Verano se percibe también al interior donde destaca el confort y soporte de los asientos, así como la calidad de los materiales Premium y los selectos acabados en el habitáculo, como son detalles en madera, tablero y volante forrados en piel, asiento del conductor con ajustes eléctricos multidireccionales, los indicadores del panel de instrumentos tienen el aspecto de relojes deportivos y se iluminan con luces LED color ice-blue, que es el mismo tono usado en la iluminación ambiental de la cabina.

publicidad

Cuenta con sistema de sonido Bose® de nueve bocinas, y la nueva plataforma de info-entretenimiento y navegación IntelliLink, que combina navegación y entretenimiento mediante sus diferentes funciones como comandos de voz, compatibilidad con USB y smartphones mediante Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, controlar las aplicaciones de radio en línea, música, fotos y videos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
publicidad
#YoXMexico llegó a 200 mil dólares recaudados y va por más
Miguel Layún anunció que se llegó a la meta que inicialmente se pusieron con la recaudación para los daminificados por el sismo en México y ahora van por 500 mil dólares.
Pachuca podría enfrentar al PSV de Hirving Lozano
Según medios holandeses el conjunto de los Tuzos viajará a Holanda para enfrentar al conjunto de Eindhoven el próximo 9 de octubre.
#FuerzaLeo Figuras del fútbol alientan a Leo Farías en su recuperación tras el terremoto
El pequeño de ocho años, que está grave, ha recibido aliento de jugadores como Layún, 'Tecatito' Corona, Dani Alves y Dante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Julieta se arrepentirá de haber cancelado su viaje a Nueva York
En 'Mi marido tiene familia', la familia de Robert comenzará a invadir la vida de Julieta, quien se arrepentirá de haberse quedado en México.
Clarissa Molina intrigada recibió flores de un admirador secreto para su cumpleaños
Nuestra Clarissa al llegar a su lugar de trabajo descubrió que le habían mandado un ramo de flores y quedó sorprendida, pero nos reveló la identidad del intrépido admirador.
Robert le pidió matrimonio a Julieta y ella aceptó casarse
En 'Mi marido tiene familia', Robert sorprendió a Julieta con un anillo de compromiso y le pidió que unieran sus vidas. Después de llorar de alegría, Julieta aceptó llegar al altar.
Resumen de Mi marido tiene familia capítulo 22
Julieta tomó la decisión de no irse a New York para darle más tiempo a Robert con su familia y Robert le pide matrionio a pesar de que Juli no creía en los compromisos aceptó por el gran amor que se tienen. Blanca e Imelda se llenan de felicidad al enterarse de la estancia de Robet en el país, pero Ana le reclama a Julieta sobre su decisión.