publicidad
.

Buick anunció el comienzo de ventas del Verano en México logo-noticias.c...

El Verano es el más pequeño de la familia Buick, pero por eso es menos lujoso o menos potente que sus hermanos.

Buick anunció el comienzo de ventas del Verano en México

Buick anunció el comienzo de ventas del Verano en México

Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors anunció el inicio de ventas en el mercado mexicano del Verano.

El Verano es el más pequeño de la familia Buick, pero por eso es menos l...
El Verano es el más pequeño de la familia Buick, pero por eso es menos lujoso o menos potente que sus hermanos.

México, D.F.- Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors anunció el inicio de ventas en el mercado mexicano del Verano, un sedán compacto Premium que llegará a posicionarse como la mejor alternativa para quienes desean deportividad y manejo ágil con acabados impecables y grandes estándares de seguridad.

Encuentra tu auto ideal

“El Verano es el más pequeño representante de la familia Buick, su diseño y desempeño nos ayudará a conquistar a los clientes que buscan una experiencia de manejo más deportiva sin sacrificar el carácter sofisticado de la marca” comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Estamos seguros que con el Verano complementamos el portafolio de Buick ofreciendo una gama de productos perfectos para un nicho de mercado que busca un desempeño excelente en un conjunto refinado”, subrayó.

publicidad

El Buick Verano está equipado con un motor Ecotec 2.0 litros turbocargado que produce 250 caballos de fuerza y una aceleración de 0-60 millas por hora en aproximadamente 6.2 segundos. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con opción a modo manual que le da al conductor una sensación de manejo más deportiva y un consumo de combustible más eficiente.

Cuenta con una suspensión frontal tipo MacPherson Strut que fue refinada para ofrecer una mejor respuesta en todo tipo de condiciones de camino. El diseño de la suspensión trasera Watts Z-Link requiriere menos espacio y es más ligera que las suspensiones convencionales, permitiéndole tener una mejor economía de combustible, proporcionando una experiencia de conducción más firme y estable, en conjunto con el sistema electrónico de estabilidad StabiliTrak®. Además, por su configuración de espacio esta suspensión le permite tener un mayor espacio en cajuela de 420 litros.

También cuenta con una arquitectura diseñada para ser uno de los sedanes compactos más silenciosos del segmento, gracias al sistema de aislamiento Quiet Tuning®, exclusivo de Buick, que incluye más de 70 elementos que reducen, bloquean y absorben los ruidos del exterior entre ellos laminado acústico de los cristales, triple sello en las puertas y rines diseñados específicamente para reducir el ruido del camino, brindando una experiencia superior de tranquilidad y confort para el conductor y sus ocupantes.

publicidad

El Verano también destaca dentro del segmento por su seguridad, al ofrecer de serie 10 bolsas de aire, incluyendo las traseras de tórax, cámara de visión trasera, sensores para monitorear zona ciega, sensores de reversa, alerta peatonal trasera, alertas auditivas y visibles para evitar colisiones, frenos con sistema ABS en las cuatro ruedas, que lo ubicarán como un referente entre sus competidores.

Al exterior incorpora la parrilla en forma de cascada, rines de aluminio de 18 pulgadas, manijas exteriores con acentos cromados, quemacocos y faros de halógeno con aros azules y faros de niebla brindan una apariencia imponente con gran sofisticación y alto nivel de detalle.

La sofisticación del Verano se percibe también al interior donde destaca el confort y soporte de los asientos, así como la calidad de los materiales Premium y los selectos acabados en el habitáculo, como son detalles en madera, tablero y volante forrados en piel, asiento del conductor con ajustes eléctricos multidireccionales, los indicadores del panel de instrumentos tienen el aspecto de relojes deportivos y se iluminan con luces LED color ice-blue, que es el mismo tono usado en la iluminación ambiental de la cabina.

Cuenta con sistema de sonido Bose® de nueve bocinas, y la nueva plataforma de info-entretenimiento y navegación IntelliLink, que combina navegación y entretenimiento mediante sus diferentes funciones como comandos de voz, compatibilidad con USB y smartphones mediante Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, controlar las aplicaciones de radio en línea, música, fotos y videos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?