publicidad
.

Brutalidad policiaca logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Luis Armando en el hospital

Brutalidad policiaca

Brutalidad policiaca

Un joven del Valle se encuentra en criticas condiciones en el hospital Maricopa después de que asegura fue victima de brutalidad policíaca.

Luis Armando en el hospital
Luis Armando en el hospital

Según el joven, su madre y otros miembros de la familia, salieron para ver lo que estaba pasando y cuando trataron de auxiliarlo, según cuentan, más de una docena de oficiales los golpearon y los esposaron."Las cosas empeoraron cuando uno de mis hijos trajo una cámara para tomar fotografías de lo sucedido" dijo Ventura, madre de Armando.Actualmente Luis Armando se encuentra en el hospital Maricopa con serias lesiones en su espina dorsal que según su madre existe la posibilidad de que no pueda volver a caminar.El caso ya ha sido tomado por el abogado Ben Miranda quien considera hay pruebas suficientes para entablar una demanda legal en contra de la oficina del Condado maricopa por brutalidad policíaca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad