publicidad

Brutal ataque por 'Bullying' a joven de 13 años en Chicago

Brutal ataque por 'Bullying' a joven de 13 años en Chicago

La mamá de un joven de 13 años contactó a Noticias Univision Chicago para dar a conocer el brutal ataque del que fue víctima su hijo. 

Feroz ataque físico de 'bullies' a joven en Illinois Univision

CHICAGO,ILLINOIS- La mamá de un joven de 13 años contactó a Noticias Univision Chicago para dar a conocer el brutal ataque del que fue víctima su hijo a causa de bullying luego de una investigación realizada por ABC Chicago.

Su hijo Anthony Silva, estudiante de la escuela intermedia Gomper’s en Joliet  recibió una golpiza de parte de su acosador y un grupo de estudiantes los cuales grabaron el incidente y publicaron en el internet. 

Según declaraciones hechas por Anthony a ABC Chicago, el incidente ocurrió el pasado lunes cuando caminaba de la escuela hacia su casa. 

En el trayecto su acosador junto con un grupo de niños lo interceptaron buscando pelea, sin embargo Anthony solo aceptó enfrentarse a su bully con la idea de terminar la disputa de una vez y por todas, sin embargo el grupo de niños se unió a la pelea causándole heridas en la cabeza y golpes en su cuerpo. 

Para Anthony, lo peor del incidente fue leer los comentarios y burlas publicadas en el internet luego de que se publicara la golpiza.

"Ellos solo quieren que todos sepan que me intimidaron y que son mis agresores ", dijo Anthony a ABC Chicago. 

Ahora ambos madre e hijo esperan que al levantar su voz y hacer público su caso en los medios noticiosos sirva como ejemplo para que se tome en serio este tipo de acoso por parte de la policía, la cual ya ha empezado una investigación al respecto. 

publicidad

Por el momento los estudiantes involucrados en la pelea han sido suspendidos y  Anthony no ha regresado a clases desde el incidente y no planifica ir a la escuela durante el último día de clases del séptimo grado. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad