publicidad

Bruce Jenner involucrado en un aparatoso accidente que dejó un muerto

Bruce Jenner involucrado en un aparatoso accidente que dejó un muerto

Supuestamente, él le pegó al coche blanco y éste se pasó al carril contrario y el cual fue embestido por una Hummer.

Bruce Jenner involucrado en aparatoso accidente Univision

La familia Kardashian y Jenner está más que acostumbrada a estar en el ojo público. Si bien es cierto que los rumores y chismes siempre dicen presente, en esta ocasión se trata de un caso mucho más serio.

El patriarca de la familia, Bruce Jenner, y de quien se rumora está en proceso de cambiar de sexo, fue uno de los involucrados en un mega accidente vehicular en la tarde del sábado y en el cual resultó una persona muerta y al menos otros ocho heridos.

Según reveló de primera mano el portal de TMZ, este chocó en la autopista de Malibú y se provocó una cadena de choques en el cual resultó una mujer muerta y al menos ocho personas más están heridas.

Supuestamente, fue precisamente Jenner quien le pegó al coche blanco y éste se pasó al carril contrario donde venía transitando una Hummer que lo embistió, ocasionandole la muerte a la conductora.

TMZ también dice que Bruce le echó la culpa a los paparazzi que lo venían persiguiendo.

HAGA CLICK PARA VER LAS FOTOS DEL INCIDENTE

Stage Image

No sale del ojo público

Varios informes periodísticos confirman que el exatleta olímpico Bruce Jenner se encuentra bajo tratamiento hormonal para someterse a un cambio completo de sexo y convertirse en mujer.

Jenner, que fue campeón olímpico de decatlón en 1976 y se convirtió en una estrella televisiva junto a su hijastra Kim Kardashian, ahora participa en un tratamiento que conlleva grandes dosis de estrógenos.

publicidad

Según la página de internet especializada TMZ, que presenta en exclusiva las declaraciones de médicos especializados en el cambio de sexo, el tratamiento que ha recibido Jenner le va a generar una disminución de los niveles de testosterona y que el cerebro también comience a "pensar como una mujer".

Ahora deberá esperar para conocer cuál es su reacción al tratamiento hormonal porque, de acuerdo con los expertos que cita TMZ, puede variar en función de la persona que desea cambiar de sexo.

En cuanto a Jenner, lo único que se conoce hasta ahora es que atraviesa una etapa de transformación, con cambios en la piel, los senos y la voz, reforzados por el tratamiento con bótox, depilación láser facial y otras cirugías.

Según "People", todo el proceso está siendo grabado y los planes son darlo a conocer cuando esté finalizado y Jenner se encuentre listo para mostrar su imagen final.

Jenner, casado tres veces y padre de seis hijos, está considerado un héroe nacional por el valor que tuvo su triunfo deportivo en la época de la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad