publicidad
.

Broward cancela orden de hervir el agua en varias ciudades logo-noticias...

Agua potable

Broward cancela orden de hervir el agua en varias ciudades

Broward cancela orden de hervir el agua en varias ciudades

El Departamento de Salud en Broward canceló la orden de hervir el agua después que no hallaran el peligro de contaminación.

Agua potable
Agua potable

MIAMI, Florida - Después de varios días de estar vigente una orden de hervir el agua potable en varias ciudades, oficiales del Condado Broward anunciaron que a partir del sábado ya no era necesario.

El Departamento de Salud en Broward ha emitió la alerta de hervir el agua en varias de sus ciudades la semana pasada debido al posible peligro de contaminación con la bacteria e. Coli.

Residentes de Hallandale Beach, Hollywood, Miramar, Pembroke Pines, Pembroke Park, West Park y Dania Beach tuvieron que hervir el agua de la llave si la iban a ingerir o cocinar con ella.

El peligro se debió al hallazgo de la bacteria en un pozo de reserva en el Condado Broward.

Oficiales del departamento de salud avisaron que su análisis del agua tuvo resultados negativos, significando que ya no existe el peligro de contaminación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad