publicidad
Agua potable

Broward cancela orden de hervir el agua en varias ciudades

Broward cancela orden de hervir el agua en varias ciudades

El Departamento de Salud en Broward canceló la orden de hervir el agua después que no hallaran el peligro de contaminación.

Agua potable
Agua potable

MIAMI, Florida - Después de varios días de estar vigente una orden de hervir el agua potable en varias ciudades, oficiales del Condado Broward anunciaron que a partir del sábado ya no era necesario.

El Departamento de Salud en Broward ha emitió la alerta de hervir el agua en varias de sus ciudades la semana pasada debido al posible peligro de contaminación con la bacteria e. Coli.

Residentes de Hallandale Beach, Hollywood, Miramar, Pembroke Pines, Pembroke Park, West Park y Dania Beach tuvieron que hervir el agua de la llave si la iban a ingerir o cocinar con ella.

El peligro se debió al hallazgo de la bacteria en un pozo de reserva en el Condado Broward.

Oficiales del departamento de salud avisaron que su análisis del agua tuvo resultados negativos, significando que ya no existe el peligro de contaminación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad