publicidad
.

Brote de virus MERS causa 23 muertes en Corea del Sur logo-noticias.6bcb...

Por precaución, personas en Corea del Sur usan máscaras sanitarias tras el brote del virus MERS

Brote de virus MERS causa 23 muertes en Corea del Sur

Brote de virus MERS causa 23 muertes en Corea del Sur

Unas 23 personas han muerto y más de 6,700 han sido aisladas mientras funcionarios continúan con su intento de controlar el brote del virus MERS.

Por precaución, personas en Corea del Sur usan máscaras sanitarias tras...
Por precaución, personas en Corea del Sur usan máscaras sanitarias tras el brote del virus MERS

Corea del Sur dice que 23 personas han muerto y más de 6,700 han sido aisladas en hogares e instalaciones médicas mientras funcionarios continúan con su intento de controlar el brote del virus  MERS.

El ministerio de salud de Seúl dijo esta semana que a más de 160 personas se les ha diagnosticado el síndrome respiratorio por coronavirus de Oriente Medio casi un mes después de que el brote se originara en un hombre de 68 años que viajó al Medio Oriente.

Funcionarios dicen que el brote ya alcanzó su pico y podría amainar hacia final del mes. Pero el descubrimiento continuo de nuevos casos entre gente que logró escabullirse de las medidas de cuarentena ha causado dudas sobre dicho optimismo y sobre la habilidad del gobierno de controlar la situación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad