publicidad

?Broma anti inmigrante de Levy?

?Broma anti inmigrante de Levy?

El ejecutivo del condado Suffolk, Steve Levy, contestó a alguien en tono de broma que lo deportaría si fuera cocinero.

Revuelo entre activistas

NUEVA YORK – Una nueva polémica se suma al ejecutivo del condado Suffolk, Steve Levy, quien la semana anterior contestó a alguien en tono de broma que lo deportaría si fuera cocinero.

El comentario del ejecutivo ha causado revuelo entre activistas, atentos a Levy, quien ha impulsado propuestas considerados por contra los inmigrantes indocumentados.

Según el diario Newsday, Levy se encontraba en el restaurante Captain Bill's , Bay Shore, cuando preguntó a uno de seguidores acerca de su estatus migratorio. Este le contestó que era un ciudadano naturalizado  y él le contestó que estaba bien o "lo tendría que deportar como a los chicos de la cocina".

Recientemente, el ejecutivo fue entrevistado por un medio latino, en el que dijo que era amigo de los hispanos.

"¿Cómo podemos creerle que es nuestro amigo?", dijo al diario citado Luis Valenzuela, de la Alianza Inmigrante de Long Island, organización que ayuda a los extranjeros en la zona.

Levy hace parte del condado donde hace algunos meses se dio el asesinato del ecuatoriano Marcelo Lucero a causa de un ataque de odio racial.

En una declaración del 3 de agosto, Levy dijo que solo se trataba de una broma y que no era un reflejo de un punto de vista.

Otra cosa piensan los activistas, a quienes no les pareció gracioso el comentario.

¿Qué crees de la broma de Levy? Danos tu opinión

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad