publicidad

¿Britney sufre de ADD?

¿Britney sufre de ADD?

Spears dice que tocó fondo en el centro de rehabilitación. Además, que sufriría de Síndrome de Déficit de Atención

"Hace poco me enviaron a un lugar llamado rehabilitación. Realmente toqué fondo. Hasta este día no creo que fue el alcohol o la depresión", escribe la estrella de pop de 25 años en un mensaje puesto en su sitio de Internet.

Spears terminó en marzo una estadía de un mes en un centro de rehabilitación lujoso en Malibu, luego de una serie de encuentros con paparazzi, en la que fue captada por un video cortándose sus colas en un salón del valle de San Fernando. Otras fotos difundidas por Internet muestran a Spears yendo de fiesta sin nada debajo de su minifalda.

Ella fue vista al lado de Paris Hilton y Lindsay Lohan tras pedirle el divorcio al aspirante a rapero Kevin Federline en noviembre pasado, sólo dos meses después de dar a luz a su segundo hijo, Jayden James. Ambos también tienen un hijo mayor, Sean Preston, ahora de 20 meses.

La pareja logró en marzo un acuerdo sobre su divorcio.

"Un manager de hace tiempo vino e intentó dirigirme a mí y mi vida después de que logré mi divorcio", escribe la cantante. "Estaba tan sobrecogida que creo que también estaba en un poco de shock. No sabía a quien acudir", añade.

"Me di cuenta cuánta energía y amor había puesto en mis relaciones pasadas cuando desaparecieron porque verdaderamente no sabía qué hacer con mí misma, y me entristeció tanto. Lo confieso, estaba perdida", agrega.

publicidad

"Creo que todo el problema fue dejar que entrara mucha gente en mi vida", continúa. "Nunca conoces las intenciones de otra persona o lo que esa persona desea. ... He tenido que sacar a varias personas de mi vida", añade.

Spears también dice que está "teniendo que enfrentar muchas cosas" al criar a sus dos hijitos. Sin embargo, en la misma carta aclara que con ella le quiere permitir a la gente mirarla de otra manera, más humana.

"Varias inseguridades de mi niñez están regresando", escribe. "Es como si nunca llegáramos a ser lo suficientemente buenos", apunta.

Al explicar su conducta reciente, ella señala: "Creo que es normal que una jovencita salga después de un divorcio tan grande. Tengo 25 años y mucho qué aprender y voy a cometer equivocaciones diarias", puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad