publicidad
La reportera de Noticias Univision Chicago ofreció un discurso sobre las mejores practicas periodísticas en el medio televisivo.  

Brilla nuestra reportera Jazmín Beltrán en el periodismo

Brilla nuestra reportera Jazmín Beltrán en el periodismo

Nuestra reportera Jazmín Beltrán dio un importante discurso en la prestigiosa Universidad Northwestern. 

La reportera de Noticias Univision Chicago ofreció un discurso sobre las...
La reportera de Noticias Univision Chicago ofreció un discurso sobre las mejores practicas periodísticas en el medio televisivo.  

EVANSTON, ILLINOIS- Nuestra reportera Jazmín Beltrán dio un importante discurso en la prestigiosa Universidad Northwestern durante un evento en el que miembros de la facultad de esa entidad, a la que ella pertenece, expusieron las mejores ideas del periodismo. 

El evento denominado MedillTalks, se llevó a cabo el Jueves, 27 de febrero en la escuela de periodismo del plantel, Medill School of Journalism, Media, Integrated Marketing Communications.

Ante decenas de espectadores, siete profesores hablaron sobre el papel que la tecnología juega en el desempeño del oficio y la importancia de tener diversidad en medios anglosajones, entre otros temas.

Beltrán habló sobre el servicio a la comunidad como el propósito más importante del periodismo.

publicidad

“Fue un gran honor para mí compartir el escenario con colegas tan consumados y el ver a mis estudiantes interesados en explorar temas que muchas veces no se analizan a fondo en el día a día. También me dio mucho gusto poder dar ejemplos de la gran labor que hacemos en Univision Chicago para servir a la comunidad”, dijo Beltrán.

“Es muy importante resaltar el talento, la energía y el conocimiento de diversos miembros de la facultad de Medill que contribuyen un gama de voces a la discusión vivaz sobre las mejores ideas en el periodismo. El evento provoco discusiones abarcadoras y nuevas colaboraciones. El amplificar las voces de un grupo de periodistas diversos que son representantes de diferentes géneros, razas, plataformas y experiencia era el propósito”, añadió Michele Weldon, profesora y encargada de organizar MedillTalks.

Los profesores Caryn Ward Brooks, Michael Deas, Craig Duff, Abigail Foerstner, Emily Withrow y Michele Weldon compartieron el escenario con Beltrán al igual que la reportera Randi Belisomo, quien fungió como anfitriona del evento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad