publicidad
.

Brigadas saldrán a reparar baches en las carreteras este fin de semana l...

Brigadas saldrán a reparar baches en las carreteras este fin de semana

Brigadas saldrán a reparar baches en las carreteras este fin de semana

Brigadas de la ciudad de Los Ángeles saldrán este fin de semana para reparar baches y otras averías en las carreteras.

Esperan hacer entre 10 mil y 15 mil reparaciones

LOS ÁNGELES, California - Brigadas de la ciudad de Los Ángeles saldrán este fin de semana para reparar baches y otras averías en las carreteras producto de las tormentas que azotaron la zona las pasadas semanas.

"Esperamos hacer entre 10 mil y 15 mil pequeñas reparaciones en el asfalto", dijo el director del Servicio de Calles, William Robertson. Los trabajos han sido denominados "Operación Tapabaches".

La oficina ha recibido unas 3 mil llamadas de residentes reportando baches y otras averías en las carreteras y unas 50 brigadas saldrán a las calles el fin de semana para hacer las reparaciones.

"Queremos que las brigadas hagan el trabajo para asegurar que los conductores de Los Ángeles viajen razonablemente seguros y cómodos", dijo Robertson.

Los ciudadanos pueden llamar al 311 para reportar los baches en la carretera. El presupuesto para reparar carreteras bajó este año por falta de fondos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad