publicidad

Brigadas saldrán a reparar baches en las carreteras este fin de semana

Brigadas saldrán a reparar baches en las carreteras este fin de semana

Brigadas de la ciudad de Los Ángeles saldrán este fin de semana para reparar baches y otras averías en las carreteras.

Esperan hacer entre 10 mil y 15 mil reparaciones

LOS ÁNGELES, California - Brigadas de la ciudad de Los Ángeles saldrán este fin de semana para reparar baches y otras averías en las carreteras producto de las tormentas que azotaron la zona las pasadas semanas.

"Esperamos hacer entre 10 mil y 15 mil pequeñas reparaciones en el asfalto", dijo el director del Servicio de Calles, William Robertson. Los trabajos han sido denominados "Operación Tapabaches".

La oficina ha recibido unas 3 mil llamadas de residentes reportando baches y otras averías en las carreteras y unas 50 brigadas saldrán a las calles el fin de semana para hacer las reparaciones.

"Queremos que las brigadas hagan el trabajo para asegurar que los conductores de Los Ángeles viajen razonablemente seguros y cómodos", dijo Robertson.

Los ciudadanos pueden llamar al 311 para reportar los baches en la carretera. El presupuesto para reparar carreteras bajó este año por falta de fondos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad