publicidad

Breves de Los Angeles para el 9 de marzo de 2009

Breves de Los Angeles para el 9 de marzo de 2009

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Breves de Los Angeles para el 9 de marzo de 2009 8841bf7b55a84dc591a0dea...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Gasolina a la baja. El precio promedio del galón de gasolina regular cayó en el condado de Los Ángeles esta mañana por el décimo sexto día en los últimos 18 días, para situarse en $2.1902. La semana pasada el precio fue 3.01 centavos más alto. En el condado de Orange el precio promedio cayó cuatro décimas de centavo para situarse en $2.1704.

publicidad

Despido para jefe policial. Un servicio funerario para Kenneth Garner, subjefe del Departamento de Policía de Los Ángeles y uno de los policías de raza negra con más alto rango, fue celebrado esta mañana. Garner murió inesperadamente en su casa el 1 de marzo a la edad de 53 años. La causa de muerte aún no ha sido divulgada. La ceremonia luctuosa se celebró en el santuario Faith Dome en la avenida South Vermont, seguida por el entierro en el cementerio Rose Hills en Whittier.

Niña herida en balacera. Una niña de 8 años fue hospitalizada esta mañana tras sufrir una herida pulmonar durante una balacera entre oficiales antinarcóticos del LAPD y al menos otro hombre. La Policía dijo que los oficiales estaban siguiendo a un automóvil Toyota sedan modelo 1998 en un callejón entre la avenida Westmoreland y Orchard. Una vocera del LAPD dijo que el Toyota se detuvo y un pasajero salió y abrió fuego contra los policías. La niña estaba jugando afuera. La Policía cree que la bala que entró en su pecho fue disparada por uno de los sospechosos, quienes siguen prófugos. Los oficiales involucrados en la balacera aparentemente vestían de civil y manejaban un auto sin insignias.

Encuentran muerto a conductor de taxi. El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo esta mañana que el conductor de un taxi fue asesinado a balazos en un área sin municipalizar de Watts y que el niño que encontraron en el asiento trasero del taxi está siendo cuestionado. El chofer fue encontrado en la acera en el área de la calle Alameda y el bulevar Tweedy por oficiales que atendían un reporte de un accidente automovilístico alrededor de las 11:45. Además del niño, los oficiales encontraron dos pistolas de mano en el vehículo.

publicidad

Balacera hospitaliza a tres en Compton. Tres hombres fueron hospitalizados esta mañana con heridas sufridas durante una balacera en Comtpon. El Departamento del Sheriff de LA dijo que el incidente ocurrió en la cuadra 800 de la calle Maple alrededor de las 9:15 p.m. del domingo. Un teniente en la estación del sheriff en Compton dijo que las víctimas estaban frente a una residencia al momento de ser baleados. Aún no hay detalles sobre la gravedad de las heridas o el motivo de la balacera.

Atienden a víctimas de riña. En La Habra, la Policía está investigando un acuchillamiento fatal que ocurrió el sábado en la noche en la avenida Hillandale y la calle Norma. Aparentemente ocurrió durante una pelea entre una veintena de individuos. Se espera que una segunda víctima de acuchillamiento sobreviva.

Clima. El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó un día nublado en gran parte del área angelina, a excepción del Valle del Antílope, donde se espera mucho sol y vientos fuertes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad