publicidad

Breves de Los Angeles para el 4 de junio 2009

Breves de Los Angeles para el 4 de junio 2009

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Breves de Los Angeles para el 4 de junio 2009 8841bf7b55a84dc591a0deaa88...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Murió David Carradine. El actor hollywoodense David Carradine fue encontrado muerto esta mañana en una habitación de de un hotel de lujo en Bangkok, en donde aparentemente se colgó dentro de un closet. El actor estaba en Tailandia filmando una película. La policía le dijo a los reporteros en la capital tailandesa que el cuerpo desnudo de Carradine fue encontrado en un closet por una mucama. Carradine actuó en diversas películas pero será recordado por su rol en la serie de televisión "Kung Fu", así como por su trabajo en las películas "Kill Bill" the Quentin Tarantino. Su estrella en el Paseo de la Fama será decorada el día de hoy con flores. David Carradine tenía 72 años.

publicidad

Finales de la NBA iniciarán hoy. Las finales de la NBA empiezan hoy en el Staples Center, con expertos, fans e incluso el presidente Barack Obama pronosticando que los Lakers de Los Ángeles vencerán a Oralndo Magic para ganar su primer campeonato desde 2002.

Vuelos Los Ángeles – Cuba. Una aerolínea charter empezará a ofrecer vuelos sin escala de Los Ángeles a La Havana a partir del 30 de junio, gracias a una reducción en las restricciones de viaje a Cuba. La empresa Cuba Travel Services Incorporated dijo que usará un avión de Continental Airlines para realizar sus viajes semanales, que saldrán todos los martes a las 11:00 a.m.

Sentenciarán a pandillero. Un pandillero que abrió fuego contra una SUV en el área de Harbor Gateway in marzo de 2008 y que hirió de bala en la cabeza a un niño de 6 años será sentenciado el día de hoy en una corte de Long Beach. Ernesto Murillo, de 26 años de edad, se declaró culpable en marzo de tres cargos de intento de asesinato, cinco cargo de ataque con un arma de fuego y un cargo de disparo contra un vehículo en movimiento. También admitió pertenecer a una padilla y haber usado armas de fuego. El fiscal adjunto que inculpó a Murillo dijo que le pedirá al juez Gary Ferrari que le imponga la máxima pena posible, equivalente en su caso a cadena perpetua más 138 años.

publicidad

Balacera dejó a dos heridos. Una investigación está en curso en Hawthorne esta mañana tras una balacera que dejó a dos hombres heridos. Un despachador del Departamento Antifuegos del Condado de Los Ángeles dijo que el incidente ocurrió en las afueras de una casa en la cuadra 42000 de la calle Broadway la noche del miércoles. Aún se desconoce el estado de las víctimas. El Departamento de Policía de Hawthorne no ha divulgado detalles sobre el incidente.

Detienen a presunto atacante en Olimpiadas Especiales. Un hombre de 41 años que supuestamente arrojó un perno de metal a los participantes de la carrera de la Antorcha de las Olimpiadas Especiales en Valencia fue arrestado esta mañana. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles dijo que los oficiales de la estación Santa Clarita corrían con los niños en la carrera de ayer, cuando un conductor identificado como David Schwartz les gritó demandándoles con insultos que se apartaran del camino. Momentos después, Schwartz presuntamente arrojó un torno a los corredores, alcanzando por poco a dos niños. El hombre fue arrestado bajo sospecha de ataque con un arma mortal y de haber cometido un crimen de odio. Su fianza se fijó en $50 mil y su comparecencia se programó para mañana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad