publicidad

Breves de Los Angeles para el 31 de julio de 2009

Breves de Los Angeles para el 31 de julio de 2009

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Breves de Los Angeles para el 31 de julio de 2009 8841bf7b55a84dc591a0de...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Alerta por mosca rayada. El Departamento de Alimentos y Agricultura anunció que una infestación de moscas rayadas ha sido detectada en el área de La Verne. La agencia dijo que esta es la primera vez que esta peste particular ha sido detectada en el Hemisferio Occidental. La mosca rayada es nativa del sudeste asiático, donde daña la fruta de varios árboles, notablemente la guayaba y el mango. Mañana iniciará una campaña de erradicación.

publicidad

Adolescente asesinada sufrió herida en el cuello. La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles dijo esta mañana que la niña presuntamente asesinada por un hombre en libertad condicional cerca del área de Skid Row la semana pasada sufrió una cortada en su cuello y otras heridas traumáticas. Esos fueron los resultados de la autopsia sobre el cuerpo de Lily Burk, quien fue encontrada en su auto la mañana del sábado. Charlie Samuel, un residente de Los Ángeles de 50 años, fue acusado oficialmente esta semana de asesinato, secuestro y robo y permanece detrás de las rejas sin posibilidad de fianza. Su procesamiento está programado para el 20 de agosto. Burk era una estudiante de la escuela North Hollywood Oakwood.

Murió predicador amante del dinero. El reverendo Frederick Eikerenkoetter II, el exuberante predicador conocido como el reverendo Ike, ha muerto. En 2006, el reverendo sufrió una apoplejía y el martes pasado murió en un hospital en el área de Los Ángeles en donde había estado viviendo durante los últimos años. El reverendo Ike alcanzó la fama por vez primera en los años 70, predicando lo que la revista Newsweek describió como "un amor descarado por el dinero y la buena vida". El reverendo tenía 74 años de edad.

Posponen indefinidamente resultados de autopsia de Jackson. Inicialmente, los resultados de toxicología para determinar las sustancias que Michael Jackson tenía en su cuerpo a la hora de su muerte iban a ser liberados esta semana. Eso se pospuso después a la semana próxima, pero ahora, la Oficina del Médico Forense dijo que la demora será indeterminada. La demora más reciente se anunció tras una junta entre oficiales de la Fiscalía de Distrito del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Policía de LA y el forense. No se dio ninguna razón.

publicidad

Cancelaron la carrera "Undie Run" en UCLA. Los administradores de UCLA decidieron poner un fin a la tradicional Carrera de Interiores ("Undie Run") en la que los estudiantes salían a correr en su ropa interior tres veces al año por todo el plantel de la universidad para celebrar el fin de la última semana de exámenes finales. La tradición empezó hace siete años con 13 estudiantes que se quitaron la ropa y salieron corriendo por las calles de Westwood. Los administradores de UCLA informaron a los líderes estudiantiles esta semana que el evento ya no será permitido en el plantel. Afirmaron que el evento ahora se ha relacionado con actos de vandalismo y que si se seguía permitiendo, sólo sería cuestión de tiempo antes de que algo realmente serio ocurriera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad