publicidad

Breves de Los Angeles para el 3 de abril de 2009

Breves de Los Angeles para el 3 de abril de 2009

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Breves de Los Angeles para el 3 de abril de 2009 8841bf7b55a84dc591a0dea...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Arrestan a sospechoso de atropellamiento en USC. El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo esta mañana que ha hecho un arresto en conexión con la fuga de una persona que atropelló a dos estudiantes de USC el fin de semana pasado. Adrianna Bachan, de 18 años, murió en el accidente mientras que Marcus Garfinkle, de 19 años, resultó seriamente lastimado cuando ambos intentaban cruzar el bulevar Jefferson a la altura de la calle Hoover alrededor de las 3:00 a.m. del domingo. La Policía celebrará una conferencia de prensa esta tarde para dar detalles sobre el arresto. Aún se desconoce si la persona bajo custodia es el conductor o alguno de los pasajeros del automóvil negro. Donantes públicos y privados han logrado reunir $235 mil en dinero de recompensa.

publicidad

Colisión fatal en Beverly Hills. Una persona murió esta mañana en una colisión vehicular en Beverly Hills. La Policía de esa ciudad dijo que el accidente ocurrió poco antes de las 6:00 a.m. en las calles Coldwater Canyon Drive y Cabrillo Drive. Coldwater fue cerrada entre las calles Mulholland y Sunset.

Un muerto y un herido en balacera en Northridge. Un hombre de 18 años murió a balazos esta mañana y otro hombre de 30 años resultó críticamente herido en las afueras de una tienda 7-Eleven en Northridge. La Policía de Los Ángeles dijo que la balacera ocurrió después de la medianoche cerca de la avenida Wilbur y la calle Saticoy. Ambas víctimas fueron trasladadas en un auto privado al centro médico Northridge, en donde el más joven murió. Las autoridades creen que la balacera estuvo relacionada con las drogas.

Hospitalizan a homicida-suicida. El Departamento del Sheriff del Condado de LA dijo que un hombre de 27 años de edad fue hospitalizado esta mañana tras haberse cortado su propio cuello luego de haber acuchillado a su novia en su apartamento en el este de Los Ángeles. El hombre ingresó al hospital ayer y se espera que se recupere. Una vez que sea dado de alta, será puesto bajo custodia por el asesinato de Evelyn Reynoso, de 24 años, durante una disputa en su apartamento en la cuadra 900 de la avenida Eastman.

publicidad

Coolio a la corte por posesión de cocaína. El cantante de rap Coolio tiene programada una comparecencia ante la corte el día de hoy para enfrentar cargos por posesión de base de cocaína y por haber atacado a una persona durante su arresto en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Coolio, cuyo nombre verdadero es Artis Leon Ivey Junior, también enfrenta un cargo de posesión de un instrumento para fumar. Podría enfrentar hasta tres años de prisión si es condenado por todos los cargos. Coolio fue arrestado a las 10:38 de la mañana del 6 de marzo en la Terminal 1 de LAX. De acuerdo a los fiscales, los inspectores encontraron cocaína en su equipaje. El cantante presuntamente tomó el brazo de un inspector para evitar la inspección.

Clima. Permanecerá nublado esta mañana, con bruma intermitente y lloviznas ligeras acompañadas de un 20 por ciento de posibilidades de lluvia ligera antes del mediodía. También será un día de vientos fuertes para el Valle del Antílope, en donde estará en efecto hasta las 3:00 a.m. del sábado una alerta por ráfagas de viento que podrían llegar hasta las 70 millas por hora. Las altas llegarán a los 60°F y la calidad del aire oscilará entre buena y moderada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad